Florida

Seis personas se quedaron sin vivienda tras un incendio que se registró en la madrugada de este martes

Las autoridades investigan un incendio que se registró este martes en la madrugada que obligó a varias personas a abandonar su hogar. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al Departamento de Bomberos de Orlando las llamas estallaron alrededor de las 7:30 a.m. en una casa de dos pisos ubicada en la esquina de South Street y Lime […]

Por Allan Brito
Seis personas se quedaron sin vivienda tras un incendio que se registró en la madrugada de este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan un incendio que se registró este martes en la madrugada que obligó a varias personas a abandonar su hogar.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Orlando las llamas estallaron alrededor de las 7:30 a.m. en una casa de dos pisos ubicada en la esquina de South Street y Lime Avenue, la mayoría de las llamas y el humo provenían del ático.

“Los equipos estaban trabajando muy duro para derribar todo el techo y las paredes para apagar los fuegos ocultos”, dijo el jefe de distrito Scott Suehle.

Michael Thomas estaba dormido en una habitación cuando el humo llenó su casa. “Escuché a mi primo gritar” Fuego, fuego, sal  (…) El humo negro estaba en todas partes. No pude ver nada, solo humo negro “, señaló.

Thomas dijo que su familia y todos los demás pudieron salir con seguridad, incluido su perro, Amoura.

Los bomberos indicaron que seis adultos fueron desplazados de la casa, considerada  pérdida total. Las víctimas serán atendidas por la Cruz Roja  con ropa y un lugar para quedarse.

 

 

Con información de Click Orlando

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

 

Relacionados