Cultura, Destacado, Farándula

¡Selena Gómez contraerá matrimonio! así lo predijo una famosa vidente (Video)

Entre las predicciones de la psíquica cubana Mhoni Vidente para este mes destaca que la querida actriz  y cantante estadounidense, Selena Gómez contraerá matrimonio muy pronto. Redacción MiamiDiario Selena Marie Gomez es una de las figuras más queridas por el público hispano en los Estados Unidos. Y la ex chica Disney ocasionalmente está en los titulares […]

Por Allan Brito
¡Selena Gómez contraerá matrimonio! así lo predijo una famosa vidente  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre las predicciones de la psíquica cubana Mhoni Vidente para este mes destaca que la querida actriz  y cantante estadounidense, Selena Gómez contraerá matrimonio muy pronto.

Redacción MiamiDiario

Selena Marie Gomez es una de las figuras más queridas por el público hispano en los Estados Unidos. Y la ex chica Disney ocasionalmente está en los titulares dela prensa rosa.

Ahora vuelve a ser noticia gracias a la psíquica cubana  Mhoni Vidente. Quién aseguró que se casaría con un hombre de unos 30 años.

https://www.instagram.com/p/B_DPzdkjG6V/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena de 27 años ha tenido varias relaciones de pareja muy mediática. Primero con Nick Jonas en su época de chica Disney.

Después una larga y conflictiva relación con el cantante canadiense Justin Bieber que culminó definitivamente cuando éste se casó con la modelo Hailey Baldwin. No obstante, a pesar de ello, el músico comentó unos meses atrás que estaba consciente del daño que le hizo a Selena Gomez.

https://www.instagram.com/tv/B-95xfQjTw1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B-7Q8GIDVWy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora Mhoni asegura que a Selena le salió la carta del amor y que después de su cumpleaños el 22 de julio.  ¡Selena Gómez contraerá matrimonio!

https://www.instagram.com/p/B-zm8l-jYOG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La famosa vidente indicó, “Finalmente tiene la carta del amor”. También da detalles de su nueva pareja. Comentó que se enamorará de un hombre, cantante, latino y puede ser mayor que ella.

La psíquica colombiana da otros detalles y asegura que Selena Gómez contraerá matrimonio porque pensará en ello con su nueva pareja.

Si deseas saber los detalles del nuevo amor de Selena  te dejamos el video de Mhony Vidente.

Nueva producción musical

Otra buena noticia de Selena es que acaba de  anunciar a través de sus redes sociales que estrenará una nueva producción musical.

La intérprete de Love you like a love song posteó este viernes un video con unos acordes de lo que sería el nuevo video oficial de esta canción. Lo único que se observa es una montaña, informó .minutoe.com.

Con esta incógnita Selena espera despertar la curiosidad de sus seguidores. También te lo dejamos.

https://youtu.be/Ps0pvFv5QT4

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¿Ganó Letizia en La Zarzuela? El Rey Felipe le ofreció cinco lugares para el exilio a Juan Carlos I

¡Revelo TODO! Finalmente una venezolana contó lo impactante que es ser novia de Luis Miguel (Video)

 

 

 

 

Relacionados