Cultura, Influencers

Selena Gomez enloqueció las redes al besarse con Julia Michaels (Video)

Selena Gómez es otra ex estrella Disney que causa furor en las redes sociales cuando hace sus publicaciones, ya que además de informar de sus proyectos profesionales, también refleja parte de su vida privada a través de ellas. Por redacción MiamiDiario Uno de esos proyectos es que Selena Gómez, cuyos abuelos proceden de México, está […]

Por Allan Brito
Selena Gomez enloqueció las redes al besarse con Julia Michaels (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Gómez es otra ex estrella Disney que causa furor en las redes sociales cuando hace sus publicaciones, ya que además de informar de sus proyectos profesionales, también refleja parte de su vida privada a través de ellas.

Por redacción MiamiDiario

Uno de esos proyectos es que Selena Gómez, cuyos abuelos proceden de México, está como productora ejecutiva de una serie para Netflix llamada “Living Undocumented”, en la cual narran las pericias y desencuentros de ocho familias inmigrantes de diferentes países en Estados Unidos, todos se estaban enfrentando a una posible deportación.

Y es que la cantante de 27 años también es defensora de varias causas sociales, una de ella son los derechos de los inmigrantes.

Ahora, la también actriz está en la palestra pública nuevamente debido a un escandaloso beso que se dio con su amiga Julia Michaels, informó nalgasylibros.com.

https://www.instagram.com/p/B4IrIT0Dm4h/?utm_source=ig_web_copy_link

El indiscreto beso fue después del concierto de Julia Michaels, quien es famosa por el éxito «Issues», al cual asistió Selena.

En el escenario, luego de saludarse, las dos amigas se dieron un cariñoso beso que puso a los asistentes a dudar sobre la relación que tienen. Incluso más de uno pensó que eran pareja.

https://www.instagram.com/p/B4wnXGJh6dF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hubo quien comentó en las redes sociales que las dos cantantes hacían una excelente pareja.

https://www.instagram.com/p/B4f4NCmDBVo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En ese mismo escenario, quien fuera Gianna en la serie infantil Barney & Friends, interpretó junto a su amiga el tema “Anxiety Live”, con el cual deleitó a sus fanáticos.

Después del beso, Selena subió en su cuenta en Instagram una fotografía con su «amiga» Julia.

https://www.instagram.com/p/B4wAb5Gjms6/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

¡WOW! Mon Laferte mostró sus senos en plena alfombra roja de los Latin Grammy

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

No te pierdas a Bella Thorne desnuda en la ducha (Fotos)

Relacionados