Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Selena Gómez es amiga de la nueva novia de The Weekend

La  exitosa actriz Selena Gómez subió una foto el pasado jueves donde se aprecia a Gómez con el dúo de DJ Simi Khandra y su hermana gemela, Haze Khandra a pocos días de que saliera una foto de Simi besando al ex novio de Selena en Las Vegas, The Weekend, informó Page Six.  “Desde 2013 […]

Por Allan Brito
Selena Gómez es amiga de la nueva novia de The Weekend
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  exitosa actriz Selena Gómez subió una foto el pasado jueves donde se aprecia a Gómez con el dúo de DJ Simi Khandra y su hermana gemela, Haze Khandra a pocos días de que saliera una foto de Simi besando al ex novio de Selena en Las Vegas, The Weekend, informó Page Six. 

“Desde 2013 💙” colocó en el pie de foto la cantante en un carrusel de fotos de Instagram donde se aprecia en la primera a las tres chicas felices y en la segunda abrazándose. 

Este nuevo romance ha sido muy rumoreado a raíz del beso de la DJ y el cantante de “Save your tears” en la ciudad de Las Vegas, además de la relación que tuvo The Weekend con Selena Gómez y Bella Hadid en el año 2015 que fue intermitente. 

Sin embargo, a diferencia de Selena, Hadid ha dejado de seguir al dúo de DJ y a su ex pareja en Instagram tras saber que The Weekend se estaba colocando cariñoso con Simi en su fiesta de cumpleaños número 32. 

Según una fuente cercana a Entertainment Tonight que “The Weeknd y Simi se han estado viendo y divirtiendo juntos. Estaban actuando como pareja el pasado fin de semana en la celebración de su cumpleaños en Las Vegas”.

“Es fácil ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Simi apoya a The Weeknd y tienen una química y un coqueteo naturales”, agregó la fuente. 

A principios de febrero se rumoraba el romance de Khandra con el cantante luego de verse cenando juntos en Los Ángeles, California.

Page Six también informó que Selena se refiere a The Weekend como un “gran amigo” revelando que “realmente nunca había experimentado algo así en mi vida”, dijo Gómez en ese momento. “Terminamos como mejores amigos, y se trataba genuinamente de alentarnos y cuidarnos [unos a otros], y eso fue bastante notable para mí”. 

 

Relacionados