Destacado, Farándula, Sexy

Selena Gómez festejó el fin de año con foto saliendo del agua sin pantalones

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, esto se debe a que cuenta con un talento y una belleza admirable. Por redacción MiamiDiario Durante las últimas semanas la vida sentimental de la intérprete del tema “Love You Like a Love” […]

Por Allan Brito
Selena Gómez festejó el fin de año con foto saliendo del agua sin pantalones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, esto se debe a que cuenta con un talento y una belleza admirable.

Por redacción MiamiDiario

Durante las últimas semanas la vida sentimental de la intérprete del tema “Love You Like a Love” se vincula con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, hasta los momentos ninguna de las dos partes se ha manifestado dando alguna aclaración sobre esto rumores, reportó MDZ.

Selena ha conquistado el corazón de todos fans gracias al éxito que ha tenido el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Rare”, además también se ha apoderado de la cosmética, con su línea de maquillaje, la cual lleva por nombre “Rare Beauty”.

Durante los últimos días a través de Instagram ha estado circulando una instantánea de la cantante, publicada por una fandom, donde se puede apreciar que una forma cautivadora sale del agua, de esa manera elocuente logra conquistar el corazón de todos sus fans.

Concretamente, esta publicación de la exnovia de Justin Bieber causó sensación en redes sociales y ha contado con el agrado de sus fieles followers, quienes rápidamente dieron like ante la postal.

También puedes leer:

Misteriosos ataques de ardillas ocurren en Nueva York

Descubre los 10 destinos más baratos para viajar en 2021 (+Fotos)

Rompa un coco en la puerta de su hogar para protegerse en 2021

Relacionados