Farándula

Selena Gómez hace inesperada declaración en pleno partido de fútbol y se viraliza

La cantante suele ser reservada con su vida personal.

Por Alberto De Freitas
Selena Gómez hace inesperada declaración en pleno partido de fútbol y se viraliza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Selena Gomez tiene una vida extremadamente pública, y en lo que respecta a su vida amorosa, la también empresaria pareciera no tener un respiro. Desde que su polémica relación con Justin Bieber terminó, a la ex chica Disney no se le han conocido importantes parejas.

Sin embargo, algunos fanáticos de la también actriz desean verla en una relación sentimental, enamorada y hasta casada. Esto ha llevado a que la intérprete de “Lose You To Love Me” sea constantemente increpada sobre su situación amorosa, algo que ha declarado que le molesta.

No obstante, recientemente Selena volvió a sorprender a sus millones de fans, con su peculiar forma de compartir detalles de su vida amorosa.

Leer más: Pete Davidson estalla contra PETA tras críticas por comprar un cachorro

En un reciente video publicado en su cuenta de TikTok, la talentosa artista decidió sincerarse de manera divertida y poco convencional, dejando a todos sorprendidos. Hasta el momento, el clip suma más de 52 millones de reproducciones, generando un gran revuelo en las redes sociales.

selena

El video ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones – Foto: Captura

En el video, Selena aparece con un look casual, sentada en el suelo de una cancha de fútbol amateur y abrigada, mientras disfruta de su tiempo libre con amigas. En medio de la emoción del momento, alguien capturó el instante en el que ella gritaba algo a los jugadores. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el contenido de sus comentarios.

La cantante decidió hacer una confesión en voz alta y con un toque de humor: “¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!”.

@selenagomezThe struggle man lol

♬ original sound – Selena Gomez

Estas palabras, pronunciadas a viva voz y con su característico sentido del humor, causaron asombro entre los presentes y generaron risas en las redes.

Todos quieren estar con Selena

Una vez publicado en su perfil de TikTok, el video se volvió viral en cuestión de minutos, obteniendo más de 10 millones de me gusta y generando una oleada de comentarios y reacciones.

Los fanáticos expresaron su entusiasmo y apoyo hacia la estrella pop con mensajes llenos de cariño y complicidad.

Selena Gómez siempre ha mantenido una conexión cercana con sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Su confesión resonó entre los fanáticos, quienes se identificaron con su autenticidad. Además, destacaron su valentía al compartir detalles de su vida amorosa de una manera tan directa.

Relacionados