Florida

Semana de Ciudadanía de Miami-Dade tendría impacto directo en el censo 2020 y las elecciones presidenciales

La Oficina de Nuevos Americanos (ONA, por sus siglas en inglés), una iniciativa de todo el condado para crear conciencia sobre la importancia de la ciudadanía, celebra la primera semana #MiamiCitizenshipWeek del 13 al 22 de septiembre. Funcionarios electos, líderes comunitarios y ciudadanos recientemente naturalizados hablarán en una mesa redonda de medios el martes 17 […]

Por Allan Brito
Semana de Ciudadanía de Miami-Dade tendría impacto directo en el censo 2020 y las elecciones presidenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina de Nuevos Americanos (ONA, por sus siglas en inglés), una iniciativa de todo el condado para crear conciencia sobre la importancia de la ciudadanía, celebra la primera semana #MiamiCitizenshipWeek del 13 al 22 de septiembre. Funcionarios electos, líderes comunitarios y ciudadanos recientemente naturalizados hablarán en una mesa redonda de medios el martes 17 de septiembre sobre el compromiso del Condado de apoyar el acceso a la ciudadanía para los residentes elegibles, y su impacto en las elecciones y el Censo de 2020.

Por Redacción Miami Diario

“Con más de 400,000 residentes permanentes legales elegibles para la ciudadanía estadounidense, está claro que se deben asignar más recursos para ayudar a nuestros residentes a dar el último paso para hacer de Miami y los Estados Unidos su hogar”, dice Krystina Francois, Directora Ejecutiva, Oficina de Nueva Americanos de Miami Dade. “Mientras el país está tomando medidas contra la integración de los inmigrantes, Miami-Dade reconoce las contribuciones de los inmigrantes y la importancia de apoyar su camino hacia la ciudadanía”.

Fundada en 2015, la Oficina de Nuevos Americanos (ONA) es una asociación público-privada entre el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, Citi y proveedores de servicios legales sin fines de lucro que se han unido para educar a los aspirantes a estadounidenses y ofrecer servicios gratuitos y de bajo costo como parte de un esfuerzo nacional de Ciudades para la Ciudadanía (C4C).

400,000 residentes permanentes son elegibles para convertirse en ciudadanos estadounidenses en el condado de Miami-Dade


Por Nota de Prensa

Otros eventos de #MiamiCitizenshipWeek se pueden encontrar aquí: https://www.officeofnewamericans.org/miami-citizenship-week

También le puede interesar:

Florida ahora tiene su propio detector de pornografía infantil, un perro policía

¡Suerte! Hombre que venció dos veces el cáncer… también ganó $1.5 millones en la lotería

Momento en que dos rayos impactan a un vehículo en Rusia (VIDEO)

Relacionados