Florida

Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby

Chris Brown, Migos y DaBaby son las últimas estrellas programadas para presentarse durante la semana del Super Bowl en Miami. Por redacción MiamiDiario VEW Live! anunció el martes que los actos se unirán a la Tarjeta B como cabezas de cartel para el VEWTOPIA Music Festival inaugural, que tendrá lugar del 31 de enero al […]

Por Allan Brito
Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chris Brown, Migos y DaBaby son las últimas estrellas programadas para presentarse durante la semana del Super Bowl en Miami.

Por redacción MiamiDiario

VEW Live! anunció el martes que los actos se unirán a la Tarjeta B como cabezas de cartel para el VEWTOPIA Music Festival inaugural, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero en Marlins Park, reportó WSVN.

Otros programados para actuar durante el evento de dos días incluyen Megan Thee Stallion, Davido, Gunna y Shenseea. Más artistas serán anunciados más tarde.

El Super Bowl 54 tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Shakira y Jennifer Lopez encabezarán el espectáculo de medio tiempo.

Lady Gaga, Guns N ‘Roses, Maroon 5, DJ Khaled y Chainsmokers son algunos de los artistas que han anunciado que celebrarán conciertos en Miami días antes del gran juego.

También puedes leer:

Alerta Amber en Florida por la desaparición de dos niños en Jacksonville

Donald Trump enfrenta el desafío de un juicio político con aumento de su popularidad

Miami-Dade busca conquistar empresa tecnológica de Nueva York que crearía 500 empleos

Relacionados