Cultura

Semanas después de asistir a una celebración Antonio Banderas anunció que tiene covid-19

Este lunes Antonio Banderas anunció que cumple 60 años con el lamentable diagnostico positivo del virus covid-19, por lo que está cumpliendo con la cuarentena y espera “recuperarse lo antes posible”. Por Redacción MiamiDiario El actor hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social  Twitter. “Me gustaría agregar que estoy relativamente […]

Por Allan Brito
Semanas después de asistir a una celebración Antonio Banderas anunció que tiene covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Antonio Banderas anunció que cumple 60 años con el lamentable diagnostico positivo del virus covid-19, por lo que está cumpliendo con la cuarentena y espera “recuperarse lo antes posible”.

Por Redacción MiamiDiario

El actor hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social  Twitter. “Me gustaría agregar que estoy relativamente bien, solo un poco más cansado que de costumbre y confiado para recuperarme lo antes posible”, dijo Banderas.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y descansar, seguir haciendo planes para empezar a darle sentido a mis recién liberados 60 años a los que llegué cargados de ganas e ilusión. Abrazos de bicho a todos”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CDOxyJ1KLcK/

Banderas fue nominado a Mejor Actor en los Premios de la Academia en febrero por su papel en la película en español de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria.

El malagueño debía haber acudido el pasado domingo a la gala del festival de Starlite, del que no solo es anfitrión, sino donde se le iba a entregar un premio por su labor solidaria.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Pink, Bryan Cranston, Lena Dunham y otras celebridades también han sido diagnosticadas con COVID-19.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados