Florida

Senado aprobó presupuesto de $92.8 mil millones para Florida

El jueves, el Senado lanzó un presupuesto de $ 92.8B , completo con citas afirmativas del Presidente del Senado y el Presidente de Asignaciones. Por Redacción Miami Diario “El presupuesto del Senado de $ 92.8 mil millones representa cambios significativos en las estimaciones de las obligaciones estatales futuras que ocurrieron entre las estimaciones de consenso […]

Por Allan Brito
Senado aprobó presupuesto de $92.8 mil millones para Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves, el Senado lanzó un presupuesto de $ 92.8B , completo con citas afirmativas del Presidente del Senado y el Presidente de Asignaciones.

Por Redacción Miami Diario

El presupuesto del Senado de $ 92.8 mil millones representa cambios significativos en las estimaciones de las obligaciones estatales futuras que ocurrieron entre las estimaciones de consenso de agosto y enero desarrolladas por expertos en la materia designados por el Gobernador, el Presidente del Senado y el Presidente de la Cámara. El presupuesto del Senado se basa en estimaciones de enero que no están disponibles cuando el Gobernador y las Agencias del Poder Ejecutivo presentaron solicitudes de financiamiento y recomendaciones en el otoño de 2019 ”, afirma el comunicado de prensa.

A medida que avanza la Sesión Legislativa 2020, los debates presupuestarios enmarcarán cada vez más el tiempo hasta Sine Die, que es el viernes 13 de marzo de este año.

El presidente del Senado, Bill Galvano, comenzó con comentarios sobre la parte de educación del presupuesto.

“El presupuesto del Senado se basa en nuestro compromiso de elevar a los maestros y al personal escolar que atienden a los estudiantes en las escuelas públicas de nuestro vecindario. Sobre la base de un aumento de $ 783 millones en fondos para educación K-12 aprobados por la Legislatura y el Gobernador DeSantis el año pasado, nuestro presupuesto propuesto para el Senado eleva los fondos por estudiante a un nivel sin precedentes nuevamente este año, con fondos específicos dedicados a apoyar a los maestros y otro personal escolar”, Dijo Galvano.

Que por nivel de estudiante sube una marca, $ 7,656 a $ 7,837, un aumento del 2.4%.

El jefe de presupuesto Rob Bradley elaboró ​​la pieza educativa.

El presupuesto del Senado asigna $ 500 millones en una nueva asignación de aumento de sueldo de maestros, junto con $ 325 millones en fondos flexibles incrementados a través de la asignación de estudiantes base, que los distritos pueden invertir en maestros y personal del distrito escolar. Estos aumentos significativos nos permiten alcanzar la meta del Gobernador DeSantis de aumentar el salario mínimo para maestros en los próximos años, al tiempo que brindamos oportunidades para que los distritos inviertan en maestros veteranos y en muchos otros miembros del personal del distrito escolar que tienen un impacto tan tremendo. sobre la educación de nuestros hijos “, señaló Bradley.

DeSantis quiere $ 602 millones para establecer un salario mínimo para los maestros en $ 47,500, lo que colocaría a Florida solo detrás de Nueva Jersey en el pago de maestros. Está buscando $ 300 millones adicionales para un programa de bonificación para maestros y directores, dirigido a poblaciones desatendidas.

El Senado está dispuesto, a partir de ahora, a ceder $ 400 millones a los distritos para el objetivo salarial y $ 100 millones para aumentos experimentados de maestros, sin contemplar bonificaciones. La Cámara también quiere recortar bonos y dedicar $ 500 millones a los salarios de los maestros.

Fuete: El Político

También te puede interesar:

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Hasta el río Middle llegan las aguas residuales luego de que se rompiera otra tubería en Fort Lauderdale

Relacionados