Destacado, Estados Unidos, Florida

Senador de Florida Rick Scott votó en contra del paquete de estímulo por el COVID-19

El Congreso de los Estados Unidos aprobó un enorme proyecto de ley de estímulo por la pandemia de $900 mil millones pero el estadounidense por Florida, Rick Scott, votó en contra de aprobarse. Por redacción MiamiDiario Protestando porque “Washington está quebrado”, dijo que el proyecto de ley es demasiado grande y demasiado costoso para que […]

Por Allan Brito
Senador de Florida Rick Scott votó en contra del paquete de estímulo por el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Congreso de los Estados Unidos aprobó un enorme proyecto de ley de estímulo por la pandemia de $900 mil millones pero el estadounidense por Florida, Rick Scott, votó en contra de aprobarse.

Por redacción MiamiDiario

Protestando porque “Washington está quebrado”, dijo que el proyecto de ley es demasiado grande y demasiado costoso para que lo aprueben los legisladores.

“A principios de esta tarde, finalmente nos proporcionaron el texto del proyecto de ley de gastos generales combinados de $ 1.4 billones y el proyecto de ley de alivio de COVID de $900 mil millones. Tiene casi 5.600 páginas y se espera que lo votemos esta noche. ¿Quién en su sano juicio piensa que esta es una forma responsable de gobernar?”, se preguntó.

Y continuó: “Esta crisis ha devastado a las pequeñas empresas estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses y apoyo muchas de las disposiciones relacionadas con el COVID para impulsar a las pequeñas empresas, prevenir más despidos y mejorar la asistencia por desempleo, disposiciones que son necesarias debido a la imprudencia del Partido Comunista Chino y el exceso de celo cierres por parte de políticos aquí en Estados Unidos que no saben lo que es luchar por dinero o por trabajo ”, dijo Scott.

El senador “también se alegra de que este paquete no incluya rescates estatales, contra los que he estado luchando durante meses, y hace reformas a la Reserva Federal, que brinda más protecciones para garantizar que el dinero de los contribuyentes no se desperdicie”.

A Scott se unieron cinco de sus colegas republicanos, pero no el senador  Marco Rubio, para oponerse a la medida.

Fuente: Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados