Florida, Política, Venezuela

Senador Marco Rubio insta a EEUU y sus aliados a seguir apoyando a los venezolanos

El senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, envió un Estados Unidos como sus aliados deben apoyar a los venezolanos. que han tenido que escapar de la profunda crisis que aqueja a su país. Por Redacción Miami Diario El senador republicano considera que tanto Estados Unidos como sus aliados deben apoyar a los […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio insta a EEUU y sus aliados a seguir apoyando a los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, envió un Estados Unidos como sus aliados deben apoyar a los venezolanos. que han tenido que escapar de la profunda crisis que aqueja a su país.

Por Redacción Miami Diario

El senador republicano considera que tanto Estados Unidos como sus aliados deben apoyar a los venezolanos. “Es un momento crucial en la historia de nuestro hemisferio y es importante que los Estados Unidos y sus aliados sigan apoyando firmemente al pueblo venezolano”, comentó a través de un video publicado en Twitter.

Subrayó que los aliados de Estados Unidos en la región deben presionar a la “dictadura narcoterrorista de Maduro”, a la que responsabilizó de causar una crisis migratoria en Latinoamérica y el caos en Venezuela.

 

“Mientras Nicolás Maduro comienza otro mandato ilegítimo como dictador en Venezuela, quiero enviar un mensaje de apoyo a los venezolanos. No los hemos olvidado. Quiero felicitar a los países que declararon a la Asamblea Nacional como el único cuerpo democráticamente electo y legítimo del país2, fueron algunas de las palabras de Rubio a los venezolanos..

Insistió en que la comunidad internacional apoya la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela.

“La comunidad internacional, a través del Grupo de Lima, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos han enviado un mensaje muy claro a Maduro y su cúpula corrupta: apoyamos firmemente la causa de la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela”, finalizó.

Relacionados