Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Senador Marco Rubio hizo fuertes criticas al Miami Heat

El tiroteo ocurrido en una escuela de la población de Uvalde, Texas ha generado miles de reacciones y una de ellas fue la del senador por el estado de Florida, Marco Rubio quien  se refirió a la manera como el equipo de baloncesto Miami Heat ha tratado la situación. Como lo indicó  el periodista Alex […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio hizo fuertes criticas al Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiroteo ocurrido en una escuela de la población de Uvalde, Texas ha generado miles de reacciones y una de ellas fue la del senador por el estado de Florida, Marco Rubio quien  se refirió a la manera como el equipo de baloncesto Miami Heat ha tratado la situación. Como lo indicó  el periodista Alex Roarty, de Miami Herald.

El legislador durante el quinto juego de la Final de Conferencia del Este  entre la escuadra dirigida por Erik Spoelstra y Boston Celtics hizo  señalamiento fuerte porque la organización deportiva no tuvo un acto hacía las victimas, en el encuentro disputado en el FXT Arena.

“Miami Heat no tienen ningún problema en politizar una tragedia horrible en Estados Unidos”, indicó Rubio en uno de sus tweets.

Rubio criticó mensaje publicitario

Durante el  quinto encuentro el equipo Miami Heat emitió mensajes para invitar al público a votar sobre las nuevas leyes que se implementarán en el estado. Situación que fue cuestionada por Rubio.

“El @miamiheat publica comerciales llamando a #Florida un estado racista”, tuiteó Rubio el jueves, poco después de la medianoche

Rubio indicó que el quinteto el cual es dirigido desde la gerencia por el reconocido, Pat Riley tiene una política permisiva sobre temas delicados, que hacen injerencia en la política de EE.UU.

Senador ha criticado varias veces a la NBA

En reiteradas ocasiones Marco Rubio ha cuestionado la relación que tiene el considerado “Mejor Baloncesto del Mundo” y la República Popular China.

“A la @NBA no le gusta hablar de los miles de millones que obtienen de una China que esclaviza a los musulmanes uigures y sustrae sus órganos”, tuiteó Rubio.

Miami Heat buscará este viernes extender la Final de la Conferencia del Este a un séptimo y decisivo compromiso.

 

Relacionados