Florida

Senador Rubio indicó que la Fuerza Armada de Bolivia no se prestó para reprimir como sucede en Venezuela

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, se pronunció sobre los acontecimientos políticos en Bolivia y sostuvo que la diferencia con Venezuela es que la Fuerza Armada no reprimió a los ciudadanos a pesar de las órdenes de Evo Morales. Por Redacción MiamiDiario “La gran diferencia entre Bolivia y Venezuela fue en que desafortunadamente cuando […]

Por Allan Brito
Senador Rubio indicó que la Fuerza Armada de Bolivia no se prestó para reprimir como sucede en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, se pronunció sobre los acontecimientos políticos en Bolivia y sostuvo que la diferencia con Venezuela es que la Fuerza Armada no reprimió a los ciudadanos a pesar de las órdenes de Evo Morales.

Por Redacción MiamiDiario

“La gran diferencia entre Bolivia y Venezuela fue en que desafortunadamente cuando Maduro daba la orden de reprimir, hay individuos vestidos de militar, que cooperaron con él, y hay otros que no, pero ha pagado un precio muy alto (…) cuando personas dentro de un Gobierno se ponen al lado del pueblo y de la ley, y no al lado de un individuo y de la corrupción”, señaló.

En un evento celebrado en Miami, aseguró que el ahora ex presidente boliviano Evo Morales presentó su renuncia ante la presión social e internacional por las irregularidades en los comicios celebrados el 20 de octubre de este año.

El senador argumentó que con respecto al tema de Venezuela son necesarias “nuevas medidas para asegurar que haya más cooperación internacional sobre el tema de Venezuela, hasta ahora desafortunadamente no hemos recibido suficiente apoyo de parte de muchos países de Europa”.

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

También le puede interesar

Pam Bondi, de Fiscal General de Florida a miembro del equipo legal de Donald Trump

Marco Rubio preocupado por viaje de reyes de España a Cuba

Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

 

Relacionados