Florida

Senador Rubio se reunió con nuevos representantes de Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), emitió un comunicado tras reunirse con representantes de Venezuela designados por el presidente encargado, Juan Guaidó. En el encuentro participó el encargado de negocios de Venezuela Carlos Vecchio, el representante especial ante la OEA Gustavo Tarre Briceño, el Diputado y Embajador ante el Grupo de Lima Julio Borges, el […]

Por Allan Brito
Senador Rubio se reunió con nuevos representantes de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), emitió un comunicado tras reunirse con representantes de Venezuela designados por el presidente encargado, Juan Guaidó.

En el encuentro participó el encargado de negocios de Venezuela Carlos Vecchio, el representante especial ante la OEA Gustavo Tarre Briceño, el Diputado y Embajador ante el Grupo de Lima Julio Borges, el Coordinador del Grupo de Trabajo de la OEA David Smolansky, el Diputado José Manuel Olivares, y Francisco Márquez.

“Los Estados Unidos apoya al presidente provisional de Venezuela Juan Guaidó y a sus nuevos emisarios ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio y Gustavo Tarre Briceño. Mientras Venezuela comienza su camino hacia el retorno de la democracia, EE.UU. y sus aliados regionales tienen el deber de apoyar su transición al retorno del orden democrático y la libertad. Continuaré trabajando estrechamente con la administración del presidente Trump, la cual ha demostrado un gran liderazgo en defensa del pueblo venezolano”, indicó Rubio.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Convocan a concentración mundial por Venezuela para el próximo sábado

Mató a su mujer con cuatro niños dentro de la casa y se suicidó delante de la policía

Desde el 7 de junio American Airlines tendrá vuelo entre Córdoba-Miami

Relacionados