Estados Unidos

Senadora republicana Susan Collins informó que votará para confirmar a Kavanaugh (Video)

La senadora republicana de Maine, Susan Collins, anunció desde el piso del Senado el viernes que votaría para confirmar a Brett Kavanaugh ante la Corte Suprema, por lo que es muy probable que el controvertido juez federal gane la aprobación final para sentarse en la banca judicial más alta de la nación. En el momento […]

Por Allan Brito
Senadora republicana Susan Collins informó que votará para confirmar a Kavanaugh (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La senadora republicana de Maine, Susan Collins, anunció desde el piso del Senado el viernes que votaría para confirmar a Brett Kavanaugh ante la Corte Suprema, por lo que es muy probable que el controvertido juez federal gane la aprobación final para sentarse en la banca judicial más alta de la nación.

En el momento crucial del viernes, Collins, quizás la republicana más moderada de la cámara, proclamó su apoyo a Kavanaugh al final de un discurso en el Senado que duró casi 45 minutos. Mientras estuvo entre un puñado de republicanos que ayudaron a hundir la búsqueda de Trump para anular la ley de salud del presidente Barack Obama el año pasado, esta vez ella fue instrumental en lograr un triunfo para Trump.

Collins les dijo a los demás senadores que el dramático testimonio de Christine Blasey Ford la semana pasada que describía el supuesto ataque de Kavanaugh en 1982 fue “sincero, doloroso y convincente”. Pero ella dijo que el FBI no había encontrado evidencia que corrobore testigos de cuyos nombres Ford había proporcionado.

“A largo plazo no nos servirán de nada si abandonamos la presunción de inocencia y equidad, por muy tentador que sea”, dijo. “Siempre debemos recordar que es cuando las pasiones se inflaman más cuando la justicia está en mayor peligro”.

 

 

Fuente: Chicago Tribune

 

También le puede interesar

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto

‘Infinity Falls’ es la nueva espectacular atracción de SeaWorld

 

Relacionados