Estados Unidos

Senadora Tadeo se une a la Alianza Pastoral South Dade para ayudar a recolectar suministros para las víctimas del huracán

La senadora Annette Taddeo se une a la Alianza Pastoral de South Dade, The Purple Church y la comunidad del sur de Florida para ayudar a recolectar los suministros, que tanto necesitan las familias afectadas por el huracán Michael. En esta labor, se están recolectando donaciones no perecederas en The Purple Church ubicada en 14740 […]

Por Allan Brito
Senadora Tadeo se une a la Alianza Pastoral South Dade para ayudar a recolectar suministros para las víctimas del huracán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La senadora Annette Taddeo se une a la Alianza Pastoral de South Dade, The Purple Church y la comunidad del sur de Florida para ayudar a recolectar los suministros, que tanto necesitan las familias afectadas por el huracán Michael.

En esta labor, se están recolectando donaciones no perecederas en The Purple Church ubicada en 14740 Lincoln Blvd, Miami, FL 33176, y en la oficina del distrito del Senador Taddeo ubicada en 10689 North Kendall Drive, Suite 212, Miami, Florida 33176, de 9 am a 4 pm.

[ot-caption title=”” url=”https://miamidiario.com/wp-content/uploads/2018/10/9db8b9c8-45f5-4fff-84a9-ef38d3b0744f.jpg”]

“Mi corazón se dirige a las comunidades y familias afectadas por el huracán Michael. Todos nosotros debemos hacer nuestra parte para ayudar a las comunidades y familias afectadas por el huracán. Me enorgullece unirme a la Alianza Pastoral South Dade, a la Iglesia Púrpura ya los miembros de nuestra comunidad del sur de la Florida para ayudar a recolectar suministros para las víctimas del huracán Michael.

Todos estamos trabajando juntos para llenar un contenedor grande lleno de suministros para enviar a Panhandle.  Estaremos recolectando artículos no perecederos esta semana en The Purple Church ubicada en 14740 Lincoln Blvd, Miami, FL 33176, y nuestra oficina ubicada en 10689 North Kendall Drive, Suite 212, Miami, Florida 33176.

 

Como floridanos del sur, todos sabemos Demasiado bien los daños causados ​​por huracanes. También recordamos que nuestros vecinos en el Panhandle y en todo el país nos ayudaron en nuestros momentos de necesidad. Permítanos ayudar a nuestros vecinos en el panhandle en su momento de necesidad”.

Líderes mundiales participarán en el foro ¿El crimen organizado secuestra las democracias en América Latina?

Relacionados