Europa, Farándula, Mundo

Señora se enteró que venció el cáncer y ganó más de un millón de dólares el mismo día

Una señora del Reino Unido le dieron la buena noticia que venció el cáncer, diez minutos después se enteró que ganó más de un millón de dólares en la lotería. Por redacción MiamiDiario En la ciudad de New Tredegar del Reino Unido, una señora de 55 años tuvo un excelente día, ya que después de […]

Por Allan Brito
Señora se enteró que venció el cáncer y ganó más de un millón de dólares el mismo día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una señora del Reino Unido le dieron la buena noticia que venció el cáncer, diez minutos después se enteró que ganó más de un millón de dólares en la lotería.

Por redacción MiamiDiario

En la ciudad de New Tredegar del Reino Unido, una señora de 55 años tuvo un excelente día, ya que después de saber que se curó del cáncer de seno que padecía, a los pocos minutos se enteró que ganó la lotería y recibiría más de un millón de dólares, destacó The Telegraph.

La señora es Lynne Price, quien labora en una lavandería, comentó que luego de leer los resultados médicos que mostraban que pudo superar con éxito la enfermedad que padecía, llegó su esposo David con la increíble información que habían ganado la lotería, destacó nypost.com.

Lynne fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015, estuvo en tratamiento por cuatro años. En octubre se hizo un nuevo examen para conocer en que estadio se encontraba la enfermedad.

Su esposo, David Prince (53 años), compró el ticket de la lotería Millionare Maker de Euromillions en una tienda de la ciudad, y estando en  su trabajo se enteró que habían ganado un millón de libras, aproximadamente unos 1.3 millones de dólares.

El matrimonio comentó que es la tercera vez que alguien de la familia gana en la lotería, con el dinero piensan ir a China, no obstante seguirán laborando.

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Descubre la sorpresa que se llevó policía tras requisar a hombre en EEUU (Video)

Jardín de infantes en China sufrió un ataque químico dejando más de 50 heridos

Relacionados