Sin categoría

¡Sensacional! Atrapado un inmenso pez espada de 343 kilos

Después de horas de lucha, un impresionante pez espada de fue atrapado en las inmediaciones de Islamorada ubicada en los Cayos de la Florida. Redacción MiamiDiario La historia se remonta el mes pasado cuando el capital Nick Stanczyk  paseaba con unos turistas por la costa de Islamorada, sitio famoso por ser un paraíso de peces espadas. […]

Por Allan Brito
¡Sensacional! Atrapado un inmenso pez espada de 343 kilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de horas de lucha, un impresionante pez espada de fue atrapado en las inmediaciones de Islamorada ubicada en los Cayos de la Florida.

Redacción MiamiDiario

La historia se remonta el mes pasado cuando el capital Nick Stanczyk  paseaba con unos turistas por la costa de Islamorada, sitio famoso por ser un paraíso de peces espadas. Allí decidió pescar, repentinamente sintió que algo -muy fuerte- picó su carnada.

Al principio no sabía cómo era el pez, y después de casi una hora lo pudo observar. Quedó asombrado ya que calculó que pesaba unos 180 kilos, estaba decidido hacerlo su presa,  así empezó la batalla entre el inmensa bestia y el hombre. Luego de unas horas se dio cuenta -atónito- que su tamaño era mucho más grande, detalló foxnews.com.

El enorme pez espada se zambullía y emergía continuamente tratando de deshacerse del anzuelo, mientras que Stanczyk combatía para que no se soltara, duraron unas ocho horas en esa ardua lucha, ante la tensión de los viajeros, testigos del impresionante acontecimiento.

Después de ocho horas finalmente el pescador y los turistas pudieron alancear al gran pez espada. Siete personas fueron necesarias para sacar al animal de 343 kilos del barco.

Se conoció que el pez espada fue un nuevo récord que estableció el pescador en el estado de la Florida, explicó The Miami Herald.

Fuente: foxnews.com

Fuente de la foto: facebook.com

También le puede interesar:

¡Descarado inmoral! Se desvistió frente a 3 niños en playa de Florida

Pablo López y Jorge Alfaro lideraron la séptima victoria de Miami Por A G

¡Trágico! Luchador de artes marciales falleció al ser arrollado por chofer Uber

Relacionados