Destacado, Florida

¡Sensacional graduación! Estudiantes en Florida recibieron sus diplomas en motos de agua y respetaron medidas del COVID-19 +Vídeos

Esta historia también es digna de decir “Solo en Florida”. Y es que la escuela secundaria Somerset Island Preparatory de Cayo Hueso tuvo su ceremonia de graduación en la que los alumnos, ataviados con la toga, el birrete y la hoy imprescindible mascarilla, pilotaron motos náuticas para recibir sus diplomas. Por redacción MiamiDiario A medida […]

Por Allan Brito
¡Sensacional graduación! Estudiantes en Florida recibieron sus diplomas en motos de agua y respetaron medidas del COVID-19 +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta historia también es digna de decir “Solo en Florida”. Y es que la escuela secundaria Somerset Island Preparatory de Cayo Hueso tuvo su ceremonia de graduación en la que los alumnos, ataviados con la toga, el birrete y la hoy imprescindible mascarilla, pilotaron motos náuticas para recibir sus diplomas.

Por redacción MiamiDiario

A medida que el país continúa lidiando con el virus, las escuelas de todo Estados Unidos han permanecido cerradas, con muchas graduaciones canceladas o reemplazadas por llamadas de Zoom.

La graduación, que siguió las pautas de distanciamiento social , vio a los estudiantes usar chalecos salvavidas y máscaras debajo de sus togas y blusas mientras se alejaban del director Tom Rompella, quien les entregó sus diplomas con un agarrador.

“Esta ceremonia final para nuestros mayores representa el mismo tema que se ha desarrollado durante todo su tiempo en Island Prep”, dijo Rompella en un comunicado de prensa . “Que ninguna barrera es demasiado grande para superar y que a través de la creatividad y el trabajo duro podemos superar cualquier desafío”.

La escuela también confirmó que los estudiantes habían recibido clases de esquí acuático antes de la ceremonia. 

“Los tiempos únicos requieren medidas únicas”, dijo el director en un vídeo de la graduación. “Le hemos estado diciendo a nuestra clase de 2020 que cualquier desafío puede superarse, por lo que este es otro desafío que venceremos, y será su último desafío que superen en la escuela secundaria cuando salgan y comiencen su vida”.

En Facebook, donde el vídeo de la graduación le ha gustado casi 500 veces, la gente aplaudió a la escuela por encontrar una forma de celebrar en persona, mientras se mantiene seguro al personal y a los estudiantes.

“¡Qué gran graduación para estos jóvenes adultos! ¡Ustedes mismos lo hicieron e hicieron de esta una memorable ceremonia de graduación! una persona escribió

Con información de Independent

También te puede interesar:

Relacionados