Cultura, Sin categoría

Sensual baile de JLO en su nueva producción cinematográfica causó revuelo en redes sociales (+video)

La “Diva del Bronx” volvió a ser centro de atención tras una publicación donde aparecía realizando unos movimientos considerados como “eróticos”, mismos que a muchos no gustaron e incluso solicitaron a la cuenta que había publicado el video, que lo quitara. Por Redacción MiamiDiario En las redes sociales es muy sencillo que un video se […]

Por Allan Brito
Sensual baile de JLO en su nueva producción cinematográfica causó revuelo en redes sociales (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La “Diva del Bronx” volvió a ser centro de atención tras una publicación donde aparecía realizando unos movimientos considerados como “eróticos”, mismos que a muchos no gustaron e incluso solicitaron a la cuenta que había publicado el video, que lo quitara.

Por Redacción MiamiDiario

En las redes sociales es muy sencillo que un video se haga viral e incluso que cause polémicas que obliguen a los distintos administradores de las plataformas a nivel mundial a tomar medidas, tales como bloquear la cuenta o la publicación en sí. Nadie se escapa de eso y entre más famoso seas, más expuesto a este tipo de inconvenientes estarás.

https://www.instagram.com/p/BzYamQ9lphb/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es el caso de Jennifer López y un video publicado por una cuenta de fanáticos de la “Diva del Bronx”, quien aparece bailando muy eróticamente en una de las grabaciones de la nueva película de nombre Hustlers, donde estará en el papel de protagonista y estrenará en los próximos días.

https://www.instagram.com/p/BzANqjBgljk/?igshid=jv88u77eqsb1

Sin embargo los comentarios parecen importarle muy poco a JLO, misma que continúa con su gira “It’s my party”, donde ya ha recorrido 12 ciudades y este miércoles irá por la décimo tercera, cuando se presente en Milwaukee, específicamente en el Henry Maier Festival Park, para seguir deleitando a todos sus fans que año tras año enloquecen con los bailes, shows y la vida de Jennifer López.

También le puede interesar:

Relacionados