Destacado, Sucesos

Sentenciado a 25 años de prisión sujeto por tráfico sexual durante el Super Bowl 2020

Un hombre que había sido declarado culpable de tráfico sexual en el Super Bowl 2020 en Miami Gardens, fue sentenciado a 25 años de prisión. Al parecer, la oficina del fiscal federal señaló que Edward Walker, de 48 años, trajo a dos mujeres adultas y una niña de 17 años de Connecticut a Miami en […]

Por Allan Brito
Sentenciado a 25 años de prisión sujeto por tráfico sexual durante el Super Bowl 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que había sido declarado culpable de tráfico sexual en el Super Bowl 2020 en Miami Gardens, fue sentenciado a 25 años de prisión.

Al parecer, la oficina del fiscal federal señaló que Edward Walker, de 48 años, trajo a dos mujeres adultas y una niña de 17 años de Connecticut a Miami en enero de 2020 para ofrecer sexo a cambio de dinero.

Mientras que durante su juicio el año pasado, los fiscales ofrecieron pruebas de que Walker planeaba llevar a las víctimas a otros lugares, incluidos Chicago, Illinois y Nueva Orleans.

Después de un juicio de ocho días, un jurado en Fort Lauderdale condenó a Walker por dos cargos de tráfico sexual y un cargo de transportar a una persona para actividad sexual.

El sujeto se había enfrentado a cadena perpetua por los cargos.

Asimismo, los fiscales dijeron que Walker pronto será transportado a Connecticut para enfrentar cargos federales relacionados con la producción de pornografía infantil. Publicación de Local 10.

 

Relacionados