Un hombre que había sido declarado culpable de tráfico sexual en el Super Bowl 2020 en Miami Gardens, fue sentenciado a 25 años de prisión.
Al parecer, la oficina del fiscal federal señaló que Edward Walker, de 48 años, trajo a dos mujeres adultas y una niña de 17 años de Connecticut a Miami en enero de 2020 para ofrecer sexo a cambio de dinero.
Mientras que durante su juicio el año pasado, los fiscales ofrecieron pruebas de que Walker planeaba llevar a las víctimas a otros lugares, incluidos Chicago, Illinois y Nueva Orleans.
Después de un juicio de ocho días, un jurado en Fort Lauderdale condenó a Walker por dos cargos de tráfico sexual y un cargo de transportar a una persona para actividad sexual.
El sujeto se había enfrentado a cadena perpetua por los cargos.
Asimismo, los fiscales dijeron que Walker pronto será transportado a Connecticut para enfrentar cargos federales relacionados con la producción de pornografía infantil. Publicación de Local 10.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
