Sentenciado por amenazar a su ex esposa y enviarle una rata muerta a su casa en Florida

A cuatro años y diez meses de prisión federal fue sentenciado Romney Christopher Ellis, de 57 años de edad, por haber amenazado a su ex esposa por varios años y por terminar enviándole una rata muerta a su residencia en Florida.

El sujeto fue sentenciado el martes en la corte federal de la ciudad de Tampa, en Florida.

NoticiasRelacionadas

En abril pasado Ellis se declaró culpable de realizar las amenazas a quien fuera su esposa y también en el envío de algunos artículos perjudiciales, reportó Local 10.

En la denuncia penal, este hombre aparentemente se estuvo en medio de una campaña de acoso que duró cuatro años contra su ex. Y por correo envió un paquete que contenía la rata muerta y una rosa de color negro.

Los investigadores postales luego enviaron una orden de registro a la casa de este hombre, que vive en Indianápolis, en febrero del año pasado y hallaron una nota escrita a mano que tenía escrito los nombres, direcciones de la víctima y sus familiares.

Funcionarios informaron que Ellis hasta amenazó con decapitar y prender fuego a su ex esposa.

De manera habitual hacía declaraciones con carga de racismo y de acoso sexual en sus mensajes de texto.

También enviaba algunas fotos sexualmente explícitas de él y otros mensajes decían que había viajado de su lugar de residencia hasta Florida para verla.

Fuente: Local 10

Noticias Relacionadas

Empieza a comentar en www.helloforos.com

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión