Destacado, Florida

Sentencian a 25 años de cárcel a vendedor de heroína en Florida

Las autoridades de Florida comandadas por la Fiscal General, Ashley Moody sentenciaron a 25 años de prisión un traficante de drogas después de distribuir heroína en toda Florida Central. Cristian Reyes Ríos fue identificado por la DEA como distribuidor de droga en los condados de Volusia y Seminole. “Este traficante de drogas convicto pasó la […]

Por Allan Brito
Sentencian a 25 años de cárcel a vendedor de heroína en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida comandadas por la Fiscal General, Ashley Moody sentenciaron a 25 años de prisión un traficante de drogas después de distribuir heroína en toda Florida Central.

Cristian Reyes Ríos fue identificado por la DEA como distribuidor de droga en los condados de Volusia y Seminole.

“Este traficante de drogas convicto pasó la mayor parte de la última década distribuyendo drogas peligrosas en todo nuestro estado, mientras Florida luchaba contra la mortal crisis de los opioides” comentó Moody.

Además destacó que “esta orgullosa del trabajo que sus fiscales estatales han hecho para asegurar una larga sentencia de prisión para este traficante de drogas y espero que esto sirva como una advertencia para cualquier persona que empuje sustancias peligrosas e ilegales en Florida. No nos quedaremos de brazos cruzados mientras ponen en peligro la vida de los floridanos”.

Según la investigación, Reyes Ríos obtenía heroína de proveedores de Florida Central y posteriormente la distribuía por toda la zona.

La DEA comenzó a rastrear a Reyes Ríos en 2017. A través de la investigación, la DEA obtuvo múltiples llamadas telefónicas y mensajes de texto que detallaban la participación de Reyes Ríos en el tráfico de heroína.

El jurado condenó a Reyes Ríos por siete cargos de delito grave, incluyendo conspiración para traficar heroína, 28 gramos o más; junto con múltiples cargos de tráfico de heroína y entrega de heroína.

Además de la sentencia de prisión recibida, Reyes Ríos está siendo multado con 500.000 dólares.

Relacionados