Estados Unidos

Sentencian a 34 años de prisión a una pareja que intentó deshacerse del cadáver de su hija de dos años en ácido

Una pareja de Texas que intentó deshacerse del cuerpo de su hija de dos años en una tina llena de ácido ha sido encarcelada durante 34 años. Por Redacción MiamiDiario Mónica Domínguez, de 38 años, y su esposo Gerardo Zavala-Loredo, de 33, fueron arrestados en su casa en febrero, donde la policía encontró restos de […]

Por Allan Brito
Sentencian a 34 años de prisión a una pareja que intentó deshacerse del cadáver de su hija de dos años en ácido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de Texas que intentó deshacerse del cuerpo de su hija de dos años en una tina llena de ácido ha sido encarcelada durante 34 años.

Por Redacción MiamiDiario

Mónica Domínguez, de 38 años, y su esposo Gerardo Zavala-Loredo, de 33, fueron arrestados en su casa en febrero, donde la policía encontró restos de la menor Rebecka Zavala, en un contenedor guardado dentro del armario de un dormitorio.

La madre afirmó que habían tratado de deshacerse del cuerpo de Rebecka Zavala después de que se ahogara mientras se bañaba sin supervisión.

Ninguno de los padres podría ser acusado de asesinato porque el estado de los restos disueltos de Rebecka hizo imposible saber qué causó su muerte.

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, dijo que la escena del crimen fue horrible y abrumadora.”Como pueden imaginar, es muy difícil para todos nosotros en la aplicación de la ley y para que los primeros en responder se encuentren en una situación como la que encontramos nosotros”, dijo.

El padre, Zavala-Loredo, se declaró culpable de alterar la evidencia de un cadáver humano el viernes y fue sentenciado a 14 años de prisión.

Domínguez también se declaró culpable de poner en peligro a un niño y abusar de un cadáver, por lo que fue sentenciada a 20 años.

La mujer cumplirá la condena después de completar otra de 10 años de prisión, por violación de su libertad condicional en un caso de lesiones infantiles. Fue dictada después que otro de sus hijos, de nueve meses, sufriera seis fracturas óseas. La pareja tiene cuatro hijos, de entre uno y 11 años.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Relacionados