Judicial, Sucesos

Sentencian a famosa pareja de Florida que prometía el “cuerpo perfecto”

Por Redacción Miami Diario Una famosa pareja de Jacksonville, Florida, fue condenada el lunes por incurrir en una práctica ilegal: vender y distribuir esteroides anabólicos. Donald McCloud Long y su esposa Sarah Long, célebres por asesorar a miles de personas sobre cómo llevar una vida “saludable” y tener el cuerpo perfecto, fueron sentenciados a  18 meses de […]

Por Allan Brito
Sentencian a famosa pareja de Florida que prometía el “cuerpo perfecto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Una famosa pareja de Jacksonville, Florida, fue condenada el lunes por incurrir en una práctica ilegal: vender y distribuir esteroides anabólicos.

Donald McCloud Long y su esposa Sarah Long, célebres por asesorar a miles de personas sobre cómo llevar una vida “saludable” y tener el cuerpo perfecto, fueron sentenciados a  18 meses de cárcel en una prisión federal y a 42 meses de libertad condicional respectivamente, por distribuir ilegalmente sustancias controladas.

Adicionalmente deberán restituir $250,000 y a entregar cuatro vehículos, una motocicleta y varias joyas, como parte de su sentencia.

Con más de 30,000 seguidores en sus redes sociales y miles de clientes en Florida, la pareja de fisiculturistas fue encontrada culpable de distribuir esteroides anabólicos y hormona de crecimiento humano [HGH] a atletas.

En Florida, los esteroides anabólicos están clasificados como sustancias controladas y por tanto su posesión y distribución son un delito penal.

Relacionados