Farándula, Mundo

Sentencian a madre que castigó a su hijo pasándole la plancha ardiendo por el cuerpo

El Tribunal de Justicia de Milán dictó sentencia en contra de una mujer acusada de haber ejercido violencia doméstica contra su hijo al quemarlo 11 veces con una plancha ardiendo. Por Redacción MiamiDiario El suceso ocurrió cuando una madre de 27 años de nacionalidad marroquí, se dio cuenta de que su hijo de cinco años […]

Por Allan Brito
Sentencian a madre que castigó a su hijo pasándole la plancha ardiendo por el cuerpo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Tribunal de Justicia de Milán dictó sentencia en contra de una mujer acusada de haber ejercido violencia doméstica contra su hijo al quemarlo 11 veces con una plancha ardiendo.

Por Redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió cuando una madre de 27 años de nacionalidad marroquí, se dio cuenta de que su hijo de cinco años había roto un pantalón mientras jugaba.

Tras percatarse del incidente la mujer se enfureció y obligó al pequeño a acostarse sobre una mesa de planchar, donde fue quemado al menos en once ocasiones con una plancha caliente.

Además de las 11 quemaduras, se certificó que el niño tenía en su cuerpo hasta 26 moretones. Signos obvios de que la violencia contra él continuó por algún tiempo.

La mujer alegó que estaba pasando por un período “difícil” de su vida personal. El juez finalmente dictó 3 años de prisión en conjunto con una rehabilitación psicológica por sus traumas.

 

 

Con información de Bles

 

También le puede interesar

Entérese cuáles son las 3 universidades más económicas de Florida

Tribunal condenó a cadena perpetua al Chapo Guzman

Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico

Relacionados