Estados Unidos, Farándula, Nota Principal

Separación de Melania y Donald Trump parece inminente

Todo parece indicar que Donald Trump no solamente perdería su investidura como Presidente de los Estados Unidos, si no que su  relación sentimental con Melania también  se esfumaría. Varios medios de comunicación han reseñado, que Melania de Trump ha solicitado formalmente el divorcio, con el que hasta el 20 de enero ejercerá funciones como mandatario […]

Por Allan Brito
Separación de Melania y Donald Trump parece inminente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que Donald Trump no solamente perdería su investidura como Presidente de los Estados Unidos, si no que su  relación sentimental con Melania también  se esfumaría.

Varios medios de comunicación han reseñado, que Melania de Trump ha solicitado formalmente el divorcio, con el que hasta el 20 de enero ejercerá funciones como mandatario nacional de Norteamérica.

De concretarse la separación Melania podría recibir alrededor de  50 millones  de Dólares, cantidad a la cual estaría en desacuerdo a recibir.

Por tal motivo todo parece indicar, que la lucha por tener  mejores beneficios se intesificará después que Donald Trump abandone la  Casa Blanca

Acuerdo prenupcial  de Melania

En principio Melania no tendría muchos beneficios si la separación llega a concretarse. Pero tras la victoria de Trump en la elecciones de hace cuatro años cambió el acuerdo prenupcial, por lo que recibiría esa cantidad de dinero.

El objetivo de la primera dama  es  aumentar la cantidad de dinero  que recibiría y  así poder vivir cómodamente en Nueva York.

Monto que recibieron exesposas de Trump

Ester sería el tercer divorcio de Trump, en su historia. En el primero con Ivanka, que se realizó en 1992, esta recibió 14 millones de dólares, un  apartamento en Nueva York, y una mansión en Connecticut,

Mientras, que Marla Maples la segunda exesposa del Magnante  tan solo percibió $2 millones.

Donald Trump ha pasado por momentos muy turbios en los últimos días, porque se le ha acusado de desestabilizar la nación norteamericana, tras perder las elecciones con Joe Biden.

Además los congresistas buscan sacar al mandatario norteamericano, antes que culmine su periodo el próximo 20 de enero.

Esta separación se le uniría a los múltiples inconvenientes que tiene el mandatario, previo a  su salida de la Casa Blanca.

 

 

Relacionados