Farándula, Virales

Ser Jesucristo y realizar sus milagros ahora es posible gracias a este video Juego (VIDEO)

Ser Jesucristo ahora será posible, gracias a la compañía polaca PlayWay S.A., la cual ha creado un videojuego de ordenador llamado ‘I am Jesus Christ’ (‘Soy Jesucristo’), que estará disponible en la plataforma de distribución digital Steam, según se aprecia en un video promocional publicado en YouTube. Por Redacción Miami Diario “Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino […]

Por Allan Brito
Ser Jesucristo y realizar sus milagros ahora es posible gracias a este video Juego (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser Jesucristo ahora será posible, gracias a la compañía polaca PlayWay S.A., la cual ha creado un videojuego de ordenador llamado ‘I am Jesus Christ’ (‘Soy Jesucristo’), que estará disponible en la plataforma de distribución digital Steam, según se aprecia en un video promocional publicado en YouTube.

Por Redacción Miami Diario

“Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que Jesucristo hace 2.000 años”, añade, detallando que este va desde su bautizo hasta su resurrección. Asimismo, aseguran que jugando a este videojuego podrás sentirte como si estuvieras en la piel de “una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo”, añade.

Dentro de las funciones que podrán hacer los jugadores, se encuentran todos los famosos milagros de la Biblia que protagonizó en su momento Jesús de Nazaret para salvar al mundo del pecado.

En el video promocioal de Yo Soy Jesucristo, el cual tiene una duración de menos de un minuto, se puede observar a “Jesús” realizando distintos milagros relatados en los Evangelios, como devolver la visión a una anciana, alimentar a los hambrientos o apaciguar las aguas.

Respecto a las críticas que ha recibido este nuevo videojuego se encuentras las de personas creyentes que no vieron con buenos ojos el hecho de estar jugando a ser Jesucristo, pero también no faltaron queines se han mofado de esta parodia.

“El retraso en este juego es realmente malo. Hacen falta 3 días solo para reaparecer”, bromeó un internauta. “¿Dónde están los agujeros en las manos de Jesús cuando sale de la tumba?”, señala otro comentarista. “Spoiler: los primeros 30 años de juego son todos un simulador de carpintería”, añade otro usuario.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

Relacionados