Deportes, Florida

¿Será demolido el Parque Melreese para construir el estadio de fútbol de Beckham?

La incertidumbre en torno al equipo de la MLS  para Miami de David Beckham parece una novela por entregas. La nueva información que se ha filtrado es que el parque más grande de Miami (y uno de los pocos espacios verdes que quedan en el área) pronto podría ser pavimentado para contruir el complejo de […]

Por Allan Brito
¿Será demolido el Parque Melreese para construir el estadio de fútbol de Beckham?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La incertidumbre en torno al equipo de la MLS  para Miami de David Beckham parece una novela por entregas. La nueva información que se ha filtrado es que el parque más grande de Miami (y uno de los pocos espacios verdes que quedan en el área) pronto podría ser pavimentado para contruir el complejo de fútbol.

Por Redacción Miami Diario

Beckham pasó años adquiriendo tierras  en Overtown y desarrollando planes para un estadio. Pero se ha corrido el rumor de que el residente de Miami , Jorge Mas, que recientemente se unió a Beckham como socio, está preocupado por la “experiencia del vecindario” de Overtown.

David Beckham y su compañero Jorge Mas estarían listos para revelar los planes que tienen para demoler los espacios verdes del International Links Melreese Country Club de propiedad pública, con el fin de construir un estadio diseñado por Arquitectonica, según el Herald .

El nuevo administrador  de Miami City  (y ex director de MIA), Emilio Gonzalez, fue quien sugirió como sede para el estadio los terrenos del parque Melreese .

El parque municipal de 180 acres es el único campo de golf municipal en todo Miami, y fue construido en 1961. Se encuentra junto al Aeropuerto Internacional de Miami.

Según se ha filtrado la propuesta sería revelada en una reunión de la comisión de Miami el 12 de julio.

Para vender el plan, Mas y Beckham revelarán las representaciones de Arquitectonica de un “pueblo de fútbol que cuenta además con un centro tecnológico“, según un tweet de Mas.

Mas le dijo al Herald que quiere construir el complejo en 70 acres del parque, 90 acres permanecerían como zonas verdes, incluido un parque acuático y una instalación de béisbol.

También es probable que incluya un hotel y centro de convenciones, restaurantes, tiendas minoristas, una academia de fútbol y el rediseño del restante espacio en el parque en el proyecto.

Se requiere un referéndum para construir en el parque propiedad de los contribuyentes, con el grupo Beckham probablemente presionando para una votación de la comisión de Miami en julio. Luego podría enviarse a los votantes de Miami en noviembre.

Con información The Next Miami

 

Relacionados