Cultura

¿Será esta la razón de su mudanza?: Harry y su esposa Meghan se acercan a Hollywood

El príncipe Harry y su esposa Meghan inician su nueva vida en California junto a su pequeño hijo Archie, en medio de la emergencia por la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La pareja  voló en un avión privado desde Canadá a Los Ángeles la semana pasada antes de que se cerrara la frontera entre los […]

Por Allan Brito
¿Será esta la razón de su mudanza?: Harry y su esposa Meghan se acercan a Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Harry y su esposa Meghan inician su nueva vida en California junto a su pequeño hijo Archie, en medio de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja  voló en un avión privado desde Canadá a Los Ángeles la semana pasada antes de que se cerrara la frontera entre los dos países debido al brote mortal del virus.

La mudanza a California fue planeada por algún tiempo, puesto que se dieron cuenta que Canadá no funcionaría por varias razones, entre ellas, Los Ángeles es la ciudad natal de Meghan y donde vive su madre, Doria Ragland, además de las actividades con las que está comprometida.

Los duques de Sussex se preparan para lanzar su nueva organización benéfica, cuya forma jurídica se ha descartado que sea una fundación. También se espera con gran expectación el estreno del documental Elefante de Disneynature, una cinta que estará disponible a partir de este viernes y que ha supuesto el regreso de Meghan a la gran pantalla.

De acuerdo a un portavoz de la pareja “El duque y la duquesa de Sussex pasarán los próximos meses concentrándose en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, de manera segura y privada, para apoyar y trabajar con su caridad preexistente  al desarrollar su futura organización sin fines de lucro “.

El duque y la duquesa se encuentran en un período de transición, después de renunciar oficialmente como miembros de la realeza el 31 de marzo.

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados