Florida

Será un elevado el corredor vial norte

El Corredor Norte,  para expandir el transporte público en todo el Condado de Miami-Dade será  una vía de guía fija elevado, como la alternativa preferida localmente (LPA) . Por Redacción MiamiDiario Este corredor es un componente importante del Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (SMART) y se dio un importante paso adelante […]

Por Allan Brito
Será un elevado el  corredor vial norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Corredor Norte,  para expandir el transporte público en todo el Condado de Miami-Dade será  una vía de guía fija elevado, como la alternativa preferida localmente (LPA) .

Por Redacción MiamiDiario

Este corredor es un componente importante del Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (SMART) y se dio un importante paso adelante el 6 de diciembre cuando la Junta de Gobierno de la Organización de Planificación de Transporte de Miami-Dade (TPO) seleccionó la vía más idónea para su construcción.

Tendrá 13 millas 

El corredor de tránsito planificado de 13 millas a lo largo de Northwest 27th Avenue está sujeto a un plan de financiamiento aprobado por la Organización de Transporte, y se le ordenó al Director Ejecutivo  que coordine con las agencias federales, estatales y locales para preparar dicho  plan .

“El Corredor Norte ha sido un componente clave de la visión de transporte de este Condado durante mucho tiempo, y es muy gratificante vernos dar este paso importante e histórico para cumplir esa visión”, dijo el Comisionado Esteban L. Bovo Jr., quien sirve como Presidente de la TPO y la Comisión del Condado.

Más sobre este tema

Relacionados