Destacado, Florida, Nota Principal

Será un fin de semana caluroso en Miami

En Miami se espera un clima cálido y húmedo, pero soleado durante todo el fin de semana. Con temperaturas máximas alrededor de 90 ° F. Del mismo modo se espera que estas máximas de 90° se extiendan por lo menos a hasta principios de la próxima semana, lo que la convierte en la cadena más […]

Por Allan Brito
Será un fin de semana caluroso en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami se espera un clima cálido y húmedo, pero soleado durante todo el fin de semana. Con temperaturas máximas alrededor de 90 ° F.

Del mismo modo se espera que estas máximas de 90° se extiendan por lo menos a hasta principios de la próxima semana, lo que la convierte en la cadena más larg con días de temperaturas máximas de 90° desde finales de septiembre. Por parte del servicio de metereolodía de NBC.

También se dio a conocer posibilidades de lluvia aumentan a partir del lunes y es posible que haya tormentas aisladas o dispersas todos los días de la semana que viene.

Mientas que, el aire un poco más fresco y menos húmedo llegará el jueves y el viernes junto con nuestras probabilidades de lluvia más altas de la semana.

Relacionados