Destacado, Florida

Será un sábado con tormentas dispersas en Miami

Los pronósticos del clima cuentan con buen tiempo, con tormentas dispersas al principio del día y al final de la noche podría haber alguna precipitación. Aunque en la Costa del Golfo si podría haber más lluvia. El sábado comienza con tormentas dispersas, alrededor del 40% de cobertura, hasta la hora del almuerzo, seguido de sol […]

Por Allan Brito
Será un sábado con tormentas dispersas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pronósticos del clima cuentan con buen tiempo, con tormentas dispersas al principio del día y al final de la noche podría haber alguna precipitación. Aunque en la Costa del Golfo si podría haber más lluvia.

El sábado comienza con tormentas dispersas, alrededor del 40% de cobertura, hasta la hora del almuerzo, seguido de sol y clima seco por la tarde. Reporta NBC.

La mayor parte de la actividad ocurrirá esta mañana y por la tarde las tormentas favorecerán las áreas del interior y el suroeste de Florida. Temperaturas típicas alrededor de 90 grados.

El domingo será idéntico a las tormentas matutinas muy dispersas, con una cobertura de alrededor del 30%, seguido de un clima seco por la tarde.

Si piensa ir a la playa el potencial de corriente de resaca es elevado, poco oleaje.

 

Relacionados