Destacado, Florida

Será un sábado soleado en Miami

Este fin de semana no se presentan probabilidades de lluvia en todo el estado de Florida. La principal novedad es la confirmación de la llegada de la primera tormenta de la temporada, Ana. La tormenta subtropical Ana se encuentra a unas 200 millas al noreste de Bermuda, donde ahora están vigentes las alertas de tormenta […]

Por Allan Brito
Será un sábado soleado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana no se presentan probabilidades de lluvia en todo el estado de Florida. La principal novedad es la confirmación de la llegada de la primera tormenta de la temporada, Ana.

La tormenta subtropical Ana se encuentra a unas 200 millas al noreste de Bermuda, donde ahora están vigentes las alertas de tormenta tropical.

Se desplazará lentamente hacia Bermuda y luego se disparará hacia el noreste mañana. La mayor preocupación para las Bermudas serán las ráfagas de viento. Por los momentos no existe ninguna amenaza para el sur de Florida ni ninguna parte de los Estados Unidos. Reseñó NBC.

En Miami se espera un fin de semana con mucho viento y temperaturas que van desde los 72° F hasta los 80°.

Solo hay un 10% de probabilidad de lluvia el sábado y el domingo. Cada día habrá mucho sol, máximos en los 80 grados y una humedad muy agradable para esta época del año. Espere ráfagas del este hoy de hasta 25 mph y el domingo de hasta 20 mph.

Continuamos con un alto riesgo de corrientes de resaca hasta el domingo por la noche y los navegantes tienen un aviso de embarcaciones pequeñas hasta esta noche.

Relacionados