Deportes, Destacado

Serena Williams arrolló en su estreno en el Abierto de Australia

Serena Williams celebró su partido número 100 en el Open de Australia, un torneo que juega por 20ª vez y que ganó en siete ocasiones, con un triunfo arrollador ante la alemana Laura Siegemund (32 años y 49ª del mundo). La estadounidense encajó un break en el primer juego, pero después pasó por encima de […]

Por Allan Brito
Serena Williams arrolló en su estreno en el Abierto de Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Serena Williams celebró su partido número 100 en el Open de Australia, un torneo que juega por 20ª vez y que ganó en siete ocasiones, con un triunfo arrollador ante la alemana Laura Siegemund (32 años y 49ª del mundo).

La estadounidense encajó un break en el primer juego, pero después pasó por encima de su rival con un parcial de 12-1 para vencer por un doble 6-1 en 56 minutos, reportó 20minutos.

Sólo ha perdido una vez en la primera ronda de un major (Roland Garros 2012), por lo que su increíble marca es ahora 76-1 en los debuts.

La presencia de la reina del tenis nunca pasa desapercibida. Acostumbra a sorprender con los atuendos que usa para jugar y en cuyos diseños colabora activamente con la firma Nike.

Esta vez apareció con una espectacular equipación, colorida, ajustada y desigual en sus proporciones, que según la propia Serena reveló después, está inspirada en la fallecida atleta Florence Griffith Joyner, triple campeona olímpica en los Juegos de Seúl 88 y que solía correr con ropa llamativa y muy maquillada.

Sí, me inspiré en FloJo (su apodo). Yo crecí viendo su moda, que siempre cambiaba, sus atuendos fueron increíbles. Pensamos en qué podíamos hacer para seguir elevando la marca Serena Williams en la pista” dijo Serena.

Relacionados