Deportes, Destacado

Serena Williams avanzó a la segunda ronda del Roland Garros

 Serena Williams pasó de una lucha de 72 minutos en un primer set que requirió un desempate para resolverse en su partido de primera ronda en el Abierto de Francia, a un segundo set desequilibrado en el que no perdió un juego. Por redacción MiamiDiario “Solo necesito jugar con más confianza“, dijo Williams, a modo […]

Por Allan Brito
Serena Williams avanzó a la segunda ronda del Roland Garros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Serena Williams pasó de una lucha de 72 minutos en un primer set que requirió un desempate para resolverse en su partido de primera ronda en el Abierto de Francia, a un segundo set desequilibrado en el que no perdió un juego.

Por redacción MiamiDiario

“Solo necesito jugar con más confianza“, dijo Williams, a modo de explicación de cómo se desarrolló el lunes su victoria 7-6 (2), 6-0 sobre Kristie Ahn, la número 102 del ranking, “como si fuera Serena”.

Bueno, sí, fue más ella misma para la segunda mitad del concurso, que al final no fue un gran concurso.

Y así es como Ahn describió la sensación de estar al otro lado de la red desde esa versión de Williams, aquella en la que está en su mejor momento.

“Se siente como si estuvieras tratando de empujar un tren fuera de control en la dirección opuesta”, dijo Ahn. “Es muy difícil intentar detenerse, detener su impulso cuando se va, cuando lo siente”.

Imagínese la (mala) suerte de Ahn en el sorteo: es la primera jugadora en enfrentarse a Williams en la primera ronda en dos torneos de Grand Slam consecutivos, habiendo perdido también su enfrentamiento en el US Open.

“Quiero decir, me reí”, dijo Ahn. “¿Es decir, cuáles son las probabilidades?“, dijo resignada.

Fueron seguidos hasta la cancha Philippe Chartier por el 12 veces campeón del Abierto de Francia, Rafael Nadal.

El hombre que Nadal venció en las últimas dos finales, Dominic Thiem, ganó su primer partido desde que ganó el US Open, avanzando a la segunda ronda con una victoria por 6-4, 6-3, 6-3 sobre el campeón del US Open 2014 Marin Cilic.

Esta también fue una revancha reciente de Nueva York.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados