Cultura

Serena Williams disfruta de unas lujosas vacaciones junto con su familia en las Maldivas (fotos)

La reconocida tenista Serena Williams se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso durante la temporada baja junto con su familia. Por Redacción MiamiDiario Serena Williams se aloja en el lujoso Waldorf Astoria en las Maldivas con su esposo Alexis Ohanian y su hija Alexis Olympia, de dos años, durante sus vacaciones de invierno. Serena, de […]

Por Allan Brito
Serena Williams disfruta de unas lujosas vacaciones junto con su familia en las Maldivas (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida tenista Serena Williams se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso durante la temporada baja junto con su familia.

Por Redacción MiamiDiario

Serena Williams se aloja en el lujoso Waldorf Astoria en las Maldivas con su esposo Alexis Ohanian y su hija Alexis Olympia, de dos años, durante sus vacaciones de invierno.

Serena, de 38 años, ha dado a sus 11,8 millones de seguidores de Instagram un vistazo a sus lujosas vacaciones, compartiendo fotos mientras posaba junto a la piscina y se deslizaba con su hija el miércoles.

La campeona de los 23 títulos individuales más importantes mostró su increíble físico mientras posaba en un lujoso resort el miércoles, usando un traje de baño de ganchillo negro.

https://www.instagram.com/p/B4hswSDHfl-/?utm_source=ig_embed

Otro post vio a la estrella en un traje de baño azul y blanco mientras disfrutaba en los toboganes de la piscina de los niños con su pequeña, mientras su esposo grababa el divertido momento.

Serena y Alexis, celebrarán su segundo aniversario de bodas el 16 de noviembre, después de enamorarse en 2015.

Alexis hizo su primera aparición en su Instagram en septiembre de 2016 y se comprometió sólo un par de meses más tarde en diciembre en la mesa exacta en Roma, donde se conocieron por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B2g2wI6HMqD/

En enero de 2017, apenas un mes después de su compromiso, Serena se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo y ganó el Abierto de Australia con sólo ocho semanas de embarazo.

Serena dio a luz en septiembre de 2017, pero su parto se produjo con algunos complicaciones por lo que fue sometida a una cesárea de emergencia después de que su ritmo cardíaco bajó.

 

A continuación imágenes del resort:

 

 

 

 

Con información de dailymail

 

 

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

Relacionados