Deportes, Destacado

Serena Williams parte como favorita en las semifinales del US Open 2020

El US Open 2020 encarrila ya sus últimos días de competición y esta noche sabremos qué dos jugadoras disputarán la gran final individual femenina. Por redacción MiamiDiario Serán dos duelos marcados por la pegada donde destacan tres ex números uno del mundo y una cenicienta en el torneo de su vida, reportó ESPN. Complicado hablar […]

Por Allan Brito
Serena Williams parte como favorita en las semifinales del US Open 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El US Open 2020 encarrila ya sus últimos días de competición y esta noche sabremos qué dos jugadoras disputarán la gran final individual femenina.

Por redacción MiamiDiario

Serán dos duelos marcados por la pegada donde destacan tres ex números uno del mundo y una cenicienta en el torneo de su vida, reportó ESPN.

Complicado hablar de favoritas, preferimos destacar la oportunidad de Jennifer Brady, la madurez de Naomi Osaka, el aura legendaria de Serena Williams y la relajación extrema de Victoria Azarenka.

Duelo entre Jennifer Brady vs Naomi Osaka

En todos los torneos de Grand Slam se suele colar alguna sorpresa en la penúltima ronda y, en este US Open 2020, ese nombre no admite discusión: Jennifer Brady.

La estadounidense llega hasta aquí tras firmar cinco palizas y sin ceder un solo set, una estadística que asusta pese a su poco bagaje en torneos importantes.

Al otro lado, una Osaka ya consagrada que siempre que pasó de octavos de final en este tipo de torneos acabó ganando el título.

Un duelo bastante parejo, con dos tenistas muy agresivas donde una carga con la maleta de la experiencia y la otra camina con la baza de seguir soñando despierta y sin presiones. Muchas ganas de ver hacia dónde se decanta la balanza.

Serena Williams vs Victoria Azarenka

Pero la semifinal con más historia de las dos será la que enfrente a estas dos números uno. Una final anticipada para muchos, pero esto ya sabíamos que podía ocurrir desde el día que se sorteó el cuadro.

Por undécima participación consecutiva, la menor de las Williams se mete entre las cuatro mejores del cuadro estadounidense, aunque eso no siempre significó levantar el trofeo.

La regularidad la tiene, aunque ya es un clásico verle sufrir en alguna que otra ronda, como ha vuelto a pasar este año en sus duelos ante Stephens, Sakkari o Pironkova.

De los cinco partidos que ha jugado Vika en este US Open, cuatro de ellos fueron monólogos, incluido un último atropello anoche ante Elise Mertens donde tan solo cedió un juego.

Desde que ganó en Cincinnati se supo que algo había cambiado en su cabeza, fluyendo como en los viejos tiempos y dominando los intercambios como solamente ella saber hacerlo.

También puedes leer:

Higuaín cerca de convertirse en jugador del Inter Miami

Walmart realizará entregas con delivery en drones

Jennifer López se robó las miradas por pantalón de cuero que mostraba todo (+Fotos)

Relacionados