Deportes, Destacado

Serena Williams pasa a la segunda semana del Roland Garros por primera vez en tres años

En un duelo de estadounidenses, Serena Williams pudo sacar la mejor parte y derrotar por un doble 6-4 a Danielle Collins en la tercera ronda del Roland Garros. La 23 veces campeona de Grand Slams es la única jugadora entre las 10 mejores que queda en la mitad inferior del cuadro después de que la […]

Por Allan Brito
Serena Williams pasa a la segunda semana del Roland Garros por primera vez en tres años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un duelo de estadounidenses, Serena Williams pudo sacar la mejor parte y derrotar por un doble 6-4 a Danielle Collins en la tercera ronda del Roland Garros.

La 23 veces campeona de Grand Slams es la única jugadora entre las 10 mejores que queda en la mitad inferior del cuadro después de que la tercera cabeza de serie, Aryna Sabalenka, sufriera una derrota plagada de errores ante Anastasia Pavlyuchenkova.

Para Serena, llegar a los octavos de final ya es un logro importante, debido a que es la primera vez en tres años que asegura su pase a la segunda semana del Roland Garros.

En octavos de final se verá las caras este domingo con la kazaja Elena Rybakina (22ª).

En lo que respecta a la rama masculina, Stefanos Tsitsipas se recuperó de un set en contra de John Isner en la sesión nocturna, mientras que Daniil Medvedev venció a otro gigante estadounidense, Reilly Opelka, contó NewsBreak.

La mala noticia de la jornada la dio el estadounidense Taylor Fritz, quien abandonó la cancha en silla de ruedas después de su derrota ante Dominik Koepfer el jueves. Ahora se conoció que el estadounidense necesita una operación de rodilla, pero la buena noticia es que aún podría estar apto para Wimbledon.

Relacionados