Deportes

Serena Williams regresa a las canchas en el torneo de Roma

Serena Williams no ha tenido un buen 2019 en términos deportivos y es que apenas a podido jugar, primero por su maternidad y luego por las lesiones que la han mantenido alejada de las canchas de tenis. Por Redacción MiamiDiario Ocho partidos es lo que lleva esta temporada, tras retirarse de los torneo de Indian […]

Por Allan Brito
Serena Williams regresa a las canchas en el torneo de Roma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Serena Williams no ha tenido un buen 2019 en términos deportivos y es que apenas a podido jugar, primero por su maternidad y luego por las lesiones que la han mantenido alejada de las canchas de tenis.

Por Redacción MiamiDiario

Ocho partidos es lo que lleva esta temporada, tras retirarse de los torneo de Indian Wells y de Miami. En el primero por indisposición, después de perder el primer set de su partido de tercera ronda con Garbiñe Muguruza, y el segundo en Miami, donde se resintió de sus molestias en la rodilla.

La ex número uno del mundo se borró a continuación del Mutua Madrid Open, uno de los cuatro ‘mandatory’ del calendario WTA, eventos obligatorios para clasifcarte para el Masters femenino.

Pero la vuelta a las canchas de Williams está confirmada para el Abierto de Roma, según a podido confirmar la propia organozación del evento.

Actualmente es la undécima del ranking, ya vivió una situación parecida en 2018, donde saltó de la pista dura de Miami a Roland Garros, sin paso previo por ningún otro torneo en polvo de ladrillo.

Será su primera participación en Italia desde que ganó su cuarto título en el evento de tierra batida en 2016, cuando venció a Madison Keys en la final.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Serena Williams se instaló en cuartos de final del Abierto de Australia

Serena Williams presentó su nueva colección en Art Basel Miami

A organizadores de Roland Garros no les gusto el traje de Serena Williams

Relacionados