Cultura, Influencers

Sergio Bruna: Sólo cuando decidas sacrificar lo que eres, por lo que quieres ser, ganarás

Sergio Bruna es la definición de superación, después de lidiar con la falta de vivienda, el hambre, el miedo y el desempleo, ahora es un ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Por Redacción MiamiDiario “Sé lo que es empujar sin importar qué y cómo triunfar, así como lo que sucede y cómo se siente cuando […]

Por Allan Brito
Sergio Bruna: Sólo cuando decidas sacrificar lo que eres, por lo que quieres ser, ganarás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sergio Bruna es la definición de superación, después de lidiar con la falta de vivienda, el hambre, el miedo y el desempleo, ahora es un ejemplo de perseverancia y trabajo duro.

Por Redacción MiamiDiario

“Sé lo que es empujar sin importar qué y cómo triunfar, así como lo que sucede y cómo se siente cuando decide dejar de fumar. Elijo pelear y ganar cada vez,” comentó Bruna.

La vida de Bruna dio un giro de 180 grados cuando a la edad de 21 años decidió mudarse a los Estados Unidos y comenzó a hacer negocios en el sector de Voz por Internet, más conocido como VOIP. Este viaje lo llevó a descubrir la brecha en el mercado español para los programas de entrevistas de “Late Night”, por lo que decidió convertirse en el primer programa de entrevistas en el mercado español de los Estados Unidos.

Este es un formato que ha demostrado ser exitoso en todo el mundo y nadie lo había probado en los Estados Unidos. Bruna vió esta oportunidad y emprendió un nuevo trabajo.

https://www.instagram.com/p/BwK6P19HmmN/

El show, El Pelado de la Show, fue muy exitoso y salió en horario de máxima audiencia en la televisión nacional. Bruna decidió seguir adelante y comenzó a vender nuevamente, pero ahora en el mundo de la Energía Renovable. Con 9 años de experiencia, se ha establecido como uno de los mejores jugadores de la industria, ya que ha vendido más de 600 millones de dólares de energía solar.

Agregando a su ya impresionante currículum, Sergio Bruna ahora representa a “Chevrolet” en el mercado español y es la cara de Chevy, habiendo filmado más de 100 anuncios de televisión. A consecuencia de su éxito, Bruna ahora ha desarrollado una plataforma de capacitación de ventas para nuevos emprendedores que está lanzando tanto en inglés como en español. Quiere apoderarse del mercado latino. La plataforma se llama “La enciclopedia de ventas”.

Actualmente, Sergio Bruna está hablando en los escenarios más grandes del mundo donde ayuda a millones de personas a lograr alcanzar el éxito y ascender en el mundo de los negocios.

https://www.instagram.com/p/Buzpit0n2Gs/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Relacionados