Cultura

Sergio Ramos y Pilar Rubio unieron formalmente sus vidas en la catedral de Sevilla

Una gran boda con más de 500 invitados se llevó a cabo en Sevilla, misma que terminó en una finca propiedad de la familia del futbolista para continuar con la celebración. Por Redacción MiamiDiario En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado día sábado 15 de junio, el futbolista español y actual […]

Por Allan Brito
Sergio Ramos y Pilar Rubio unieron formalmente sus vidas en la catedral de Sevilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran boda con más de 500 invitados se llevó a cabo en Sevilla, misma que terminó en una finca propiedad de la familia del futbolista para continuar con la celebración.

Por Redacción MiamiDiario

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado día sábado 15 de junio, el futbolista español y actual capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la animadora de televisión Pilar Rubio, se casaron por la iglesia en la catedral de Sevilla, para consolidar un amor que tiene al menos unos siete años en la palestra pública.

Francisco Ortiz, representante de la arquidiócesis de Sevilla fue el encargado de llevar la ceremonia, acompañado por  cerca de 500 invitados relacionados al fútbol no sólo de España sino mundial y por supuesto con especial énfasis en aquellos que estuvieron o están en el equipo de la casa blanca. También algunos representantes de la televisión y espectáculo asistieron al evento que tuvo cerca de hora y media de retraso.

Pilar Rubio accedió al lugar cerca de las 6:15 de la tarde, cuando su hermoso vestido blanco, escotado y con un ramos de flores. Por su parte, Sergio lo hizo caminando acompañado de su madre, Paqui García, en todo momento.

La novia habría solicitado a los invitados que no llevasen prendas de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, cosa que respetó la gran mayoría, sin embargo Victoria Beckham, esposa de David el jugador y modelo inglés se saltó un poco el protocolo y estuvo vestida con una pieza de color beige.

Personas de la sociedad civil también se acercaron al evento a observar la entrada a la iglesia de las diferentes personalidades del deporte, teniendo a las mejores concentradas ahí. Entre ellas se puede mencionar a Joaquín Sánchez, Jesús Navas, Sergi Busquets, Roberto Carlos, Luka Modric, Keylor Navas, Santi Cazorla, Emilio Butragueño, Florentino Pérez, entre muchas otras personas que hicieron aún más especial el día a ambos.

Además también se pudo apreciar al periodista Pablo Motos, al cantante Antonio Carmona y a la modelo Nati Abascal. La boda cerró con una fiesta en una finca inmensa que era propiedad de la familia de Sergio Ramos, donde estuvieron hasta altas horas de la noche celebrando el maravilloso y especial momento.

También le puede interesar:

¡De no creer! Thalía intentó bailar Fortnite y terminando siendo la burla en redes sociales (Video)

A los 95 años, fallece Gloria Vanderbilt, ícono de la moda (+videos)

¡Increíble! JLo celebró Día del Padre mostrando otro hombre en su cama (Vídeo)

Relacionados