Deportes, Florida

Sergio Romo es la nueva adquisición de los Marlins

Los Miami Marlins lograron un acuerdo por un año y 2.5 millones de dólares más otros bonos, con el pitcher mexicano, Sergio Romo, quien llega como agente libre. Por Redacción MiamiDiario El mexico-americano, nacido en Brawley, California, ha disputado 136 partidos en Grandes Ligas, con 109 salvamentos en su historial, además de tener una efectividad […]

Por Allan Brito
Sergio Romo es la nueva adquisición de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Marlins lograron un acuerdo por un año y 2.5 millones de dólares más otros bonos, con el pitcher mexicano, Sergio Romo, quien llega como agente libre.

Por Redacción MiamiDiario

El mexico-americano, nacido en Brawley, California, ha disputado 136 partidos en Grandes Ligas, con 109 salvamentos en su historial, además de tener una efectividad de 2.86, 1.01 en bases por bolas y hits por innings lanzados.

En su más reciente campaña en Las Mayores, Romo consiguió 25 rescates en 2018, además de iniciar en cinco juegos, en los que no lanzó más de un episodio.

El equipo del sur de la Florida será el cuarto en la carrera de ‘El Mechón’, tras haber jugado con San Francisco Giants de 2008 a 2016, Los Angeles Dodgers, en 2017 y Tampa Bay Rays, en 2017-2018.

Romo puede presumir de haber ganado la Serie Mundial en tres ocasiones, todas con los Giants, en 2010, 2012 y 2014.

Los Marlins le ganaron la partida a Toronto Blue Jays, Texas Rangers, y Minnesota Twins, quienes buscaron hacerse de los servicios del serpentinero diestro.

Apenas el pasado 28 de enero, Romo se coronó como Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco y participó en la Serie del Caribe Panamá 2019, donde México consiguió el cuarto lugar.

También puedes leer:

Grandes Ligas de luto tras la muerte del inigualable Frank Robinson

Comisionado de MLB prepara grandes cambios para 2019

Pelotero de Marlins de Miami abandonó Venezuela por tensa situación del país

Relacionados