Cultura, Florida

Serie “Grand Hotel” explotará todas las virtudes de Miami

Tras triunfar en España con su mezcla de pasiones, secretos y lujo, la serie “Gran Hotel” cobra nueva vida con el “remake” estadounidense “Grand Hotel”. Por Redacción MiamiDiario Grand Hotel está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach, reportó Hoy Los Ángeles. El carismático Santiago Mendoza es el dueño […]

Por Allan Brito
Serie “Grand Hotel” explotará todas las virtudes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras triunfar en España con su mezcla de pasiones, secretos y lujo, la serie “Gran Hotel” cobra nueva vida con el “remake” estadounidense “Grand Hotel”.

Por Redacción MiamiDiario

Grand Hotel está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach, reportó Hoy Los Ángeles.

El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito.

El personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalacions mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

“La vitalidad que Miami trae a este show es muy importante. Miami está llena de cultura, color, agitación y lujo. Y realmente aparece en la serie”, afirmó en una entrevista con Denyse Tontz, actriz estadounidense de origen salvadoreño y que es la protagonista de “Grand Hotel” junto al australiano Lincoln Younes.

“Pudimos explorar muchas cosas que no podríamos haber hecho en una serie encuadrada en, no sé, Cleveland. Y definitivamente podemos ver pizcas de cultura hispana, lo que es maravilloso, aunque tampoco nos enfocamos en eso demasiado”, aclaró.

El “remake” estadounidense explota las vistosas posibilidades de un Miami actual, latino y muy exclusivo.

“La vitalidad que Miami trae a este show es muy importante. Miami está llena de cultura, color, agitación y lujo. Y realmente aparece en la serie”, afirmó Tontz.

“Pudimos explorar muchas cosas que no podríamos haber hecho en una serie encuadrada en, no sé, Cleveland. Y definitivamente podemos ver pizcas de cultura hispana, lo que es maravilloso, aunque tampoco nos enfocamos en eso demasiado”, finalizó la actriz.

También puedes leer:

Fanáticos pasan más de 10 horas en cola para probar la atracción de Harry Potter en Universal

Gloria y Emilio Estefan se gastaron más de $15 millones en la remodelación de su hotel de Miami

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Relacionados