Mundo

Serpiente se metió en su pantalón y él tuvo que hacer esto para salvarse (Video)

Este video viral de Facebook, YouTube y otras redes sociales te muestra un inusitado método para evitar ser mordido por una serpiente que se metió en su pantalón. Por redacción MiamiDiario La escena fue registrada en Australia, país donde habitan las especies más peligrosas del planeta, reportó Mag. En la grabación compartida en YouTube y […]

Por Allan Brito
Serpiente se metió en su pantalón y él tuvo que hacer esto para salvarse (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este video viral de Facebook, YouTube y otras redes sociales te muestra un inusitado método para evitar ser mordido por una serpiente que se metió en su pantalón.

Por redacción MiamiDiario

La escena fue registrada en Australia, país donde habitan las especies más peligrosas del planeta, reportó Mag.

En la grabación compartida en YouTube y posteriormente replicada en Facebook se ve el momento en que una serpiente tigre se desliza por la pierna de un sujeto que, pese al inminente peligro, en un inicio mantuvo la calma e incluso decidió grabar con su celular el momento.

Al cabo de unos segundos, el sujeto lanzó un sinfín de malas palabras, evidenciando el temor que el animal ya había generado en él. Felizmente pudo calmarse a tiempo para poder librarse del reptil.

El sujeto, conocido como China Gibson, decidió sacar a la serpiente de un tirón y luego comenzó a correr lo más lejos posible maldiciendo en cada uno de sus pasos. En su perfil de Facebook contó que no fue mordido por el animal.

Se supo que a estas serpientes no les agrada en lo absoluto que invadan su terreno y que su veneno es mortal. Sin dudas, se trata de un hombre que tuvo mucha suerte.

Mientras manejaba mujer encontró serpiente dentro de su vehículo

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa cuando manejaba en Pembroke Pines, una serpiente se coló en su auto, afortunadamente supo cómo actual.

La mujer, que es residente del condado de Broward, se subió en su vehículo para dirigirse hacia su casa cuando manejaba vio a la serpiente dentro de su auto.

También puedes leer:

Régimen de Cuba pide al «odiado» exilio que invierta en la isla

Acusan a soldado de EEUU de conspirar para atacar su propia unidad con grupo neonazi

James Rodríguez molesto con las mentiras sobre su futuro

Relacionados