Destacado, Florida, Nota Principal

Servicio comunitario: ¿Dónde y cuándo se distribuyen los alimentos en Miami esta semana?

La mayoría de estos son eventos de “drive thru only”, sin caminatas a menos que se especifique lo contrario. Algunos organizadores también instan a las personas que todavía ganan sueldos a que no asistan a las distribuciones para que se pueda acomodar a los necesitados. Por Redacción Miami Diario Martes 23 de junio de 2020 […]

Por Allan Brito
Servicio comunitario: ¿Dónde y cuándo se distribuyen los alimentos en Miami esta semana?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de estos son eventos de “drive thru only”, sin caminatas a menos que se especifique lo contrario. Algunos organizadores también instan a las personas que todavía ganan sueldos a que no asistan a las distribuciones para que se pueda acomodar a los necesitados.

Por Redacción Miami Diario

Martes 23 de junio de 2020
Condado de Miami-Dade
– 10 a.m. a 1 p.m., Iglesia Greater Bethel A.M.E., 245 NW 9th St., Miami. FarmShare.

– 9 a.m. hasta que se acabe la comida, 10790 SW 211 St., al final de la calle 211 y la 107th Ave., East Frontage Road, Cutler Bay. La comisionada Daniella Levin Cava y FarmShare.

Condado de Broward
– 1 p.m., Plantation Central Park, 9151 NW 2nd St., Plantation, Plantation Seventh-Day Adventist Church, ciudad de Plantation, Farm Share, Community Capital Management, MC Master Concrete.

Miércoles 24 de junio de 2020
Condado de Miami-Dade
– 9 a.m. hasta que se acabe la comida, Iglesia Católica de Santa Mónica, 3490 N.W. 191st St., Miami Gardens. El comisionado del condado de Miami-Dade, Esteban “Steve” Bovo y FarmShare.

Próximas distribuciones de alimentos
– 10 a.m. a 2 p.m., Transición, 1550 N.W. Tercera Avenida, Miami. Todos los miércoles.

– 9 a.m. hasta que se acabe la comida, Larry & Penny Thompson Park, 12451 SW 184th St., Miami. Parques del condado de Miami-Dade y Unity Groves. Todos los sábados hasta el 27 de junio.

– 11 a.m. hasta que se acabe la comida, Auditorio del Condado de Dade, 2901 W. Flagler St., Miami. Parques y arboledas del condado de Miami-Dade. Todos los sábados hasta el 27 de junio.

– 11 a.m., martes 30 de junio, Hospital de Rehabilitación de Salud Encompass, 20601 Old Cutler Road, Cutler Bay.

La ciudad de Fort Lauderdale ayuda a cualquier organización con eventos de distribución de alimentos y suministros de emergencia con apoyo de control de tráfico sin costo alguno, para ayudar a prevenir los respaldos de tráfico y organizar el flujo de vehículos durante los eventos. Complete un breve formulario en línea en bit.ly/ftltrafficsupport o póngase en contacto con el Centro de Servicio a Vecinos las 24 horas al 954-828-8000 si es una organización que necesita asistencia.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados