Destacado, Florida

Servicio de autobuses LeeTran reanudará operaciones gratis este 22 de noviembre

Los tranvías estacionales del centro de LeeTran reanudarán el servicio gratuito a partir del domingo 22 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario Los comisionados del condado de Lee aprobaron este martes un acuerdo con la ciudad de Fort Myers para autorizar el servicio de trolebuses. El servicio se financia a través de contribuciones de la Ciudad […]

Por Allan Brito
Servicio de autobuses LeeTran reanudará operaciones gratis este 22 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los tranvías estacionales del centro de LeeTran reanudarán el servicio gratuito a partir del domingo 22 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

Los comisionados del condado de Lee aprobaron este martes un acuerdo con la ciudad de Fort Myers para autorizar el servicio de trolebuses.

El servicio se financia a través de contribuciones de la Ciudad de Fort Myers, la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Fort Myers y subvenciones del Departamento de Transporte de la Florida.

De acuerdo con el condado, los carros de la línea azul y la línea dorada proveen acceso libre al distrito del río Fort Myers.

Las rutas de los tranvías son:

  • La Línea Azul atraviesa el centro de Fort Myers y hace un bucle desde los condominios Oasis hasta West First Street y McGregor Boulevard a lo largo de First Street, luego al Centro de Transporte de Rosa Parks, Fowler Street y Second Street.
  • La Línea Dorada conecta el norte de Fort Myers con el centro de Fort Myers. Sale del Centro de Transportes de Rosa Parks pasando por el puente Caloosahatchee, gira a la izquierda en Hancock Bridge Parkway, a la izquierda en Moody Road, a la derecha en Skyline Drive y a la derecha en Hancock Bridge Parkway. La ruta continúa hasta Beau Drive, gira a la izquierda en North Key Drive, a la derecha en North Cleveland Avenue, luego vuelve a cruzar el puente hasta First Street y regresa al Centro de Transporte de Rosa Parks.

El condado también anunció otros ajustes menores de ruta que comenzarán el 22 de noviembre:

  • Ruta 20 en el centro de Fort Myers – La Ruta 20 regresa a Edwards Drive ahora que ha reabierto después de la construcción del Hotel Luminary. La Ruta 20 proveerá servicio todo el año al Centro de Convenciones y Anfiteatro Caloosa Sound, a las Fincas de Invierno Edison y Ford, y a la Biblioteca Regional de Fort Myers. Los ajustes de la ruta también proporcionarán viajes más directos desde el Centro de Transporte de Rosa Parks a los vecindarios del Este de Fort Myers a través del Bulevar Dr. Martin Luther King Jr.
  • Modificaciones a las Rutas 30, 130, 240, 515 y 600 – Las horas de recogida y llegada se modificarán ligeramente para tener en cuenta y alinearse mejor con los patrones de tráfico estacionales.
    No habrá servicios de autobús o tranvía el día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo. Se pide a los pasajeros que sigan las directrices del CDC para el distanciamiento social.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados