Florida

Servicio de Plazas reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Las plazas de servicio a lo largo de la autopista de peaje de Florida han reanudado los servicios de comida, pero las tres en el sur de Florida solo están ofreciendo pedidos de comida para llevar. Por redacción MiamiDiario El Departamento de Transporte de Florida cerró los servicios de alimentos en las ocho plazas de […]

Por Allan Brito
Servicio de Plazas reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las plazas de servicio a lo largo de la autopista de peaje de Florida han reanudado los servicios de comida, pero las tres en el sur de Florida solo están ofreciendo pedidos de comida para llevar.

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Transporte de Florida cerró los servicios de alimentos en las ocho plazas de servicio en marzo para ayudar a combatir la propagación del coronavirus, reportó NBCmiami.

La agencia anunció el lunes que reabrieron con cambios.

Tres plazas, Snapper Creek, Pompano y West Palm Beach, se limitan a ofrecer pedidos de comida para llevar a los viajeros, dijo la agencia.

“El Departamento supervisará las prácticas gastronómicas y se ajustará a medida que surjan nuevas pautas”, dijo FDOT en un comunicado de prensa.

Las ocho instalaciones se limpiaron con un desinfectante formulado para eliminar virus y los gerentes y el personal recibieron capacitación sobre nuevos procedimientos.

La agencia colocó estaciones de desinfección de manos en cada plaza y en los baños.

Las áreas de comedor se han reducido a no más del 25% de su capacidad y las mesas de comedor al aire libre se colocan a 6 pies (1,8 metros) de distancia. La agencia también colocó cinta adhesiva en los pisos indicando un distanciamiento social adecuado.

Se requiere que todos los miembros del personal usen máscaras y guantes y se anima a los huéspedes que ingresen a las plazas a usar máscaras. Todos los condimentos se proporcionarán en el mostrador en lugar de en una estación de autoservicio.

También puedes leer:

Gasolina aumentará por “reapertura” paulatina de la economía en Florida

¡Insólita protesta! Manifiestan con flexiones y sentadillas para que abran gimnasios en Florida (Video)

Floridanos enfrentan múltiples dificultades para conseguir la ayuda por desempleo

Relacionados