Destacado, Florida

Servicio Meteorológico emite alerta de inundación para Miami-Dade, Broward y Palm Beach

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de inundación para una parte del sur de Florida el miércoles, incluidos los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Por redacción MiamiDiario La vigilancia de inundaciones permanecerá vigente hasta las 8 pm Se espera que se acumulen de dos a 4 pulgadas de lluvia en algunas áreas, […]

Por Allan Brito
Servicio Meteorológico emite alerta de inundación para Miami-Dade, Broward y Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de inundación para una parte del sur de Florida el miércoles, incluidos los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Por redacción MiamiDiario

La vigilancia de inundaciones permanecerá vigente hasta las 8 pm

Se espera que se acumulen de dos a 4 pulgadas de lluvia en algunas áreas, mientras que se pueden ver más de 6 pulgadas de acumulaciones de lluvia en otras áreas.

Según el NWS, las fuertes lluvias pueden producir inundaciones y / o inundaciones repentinas en ubicaciones urbanas, así como pequeños arroyos, arroyos y canales.

Los meteorólogos dicen que esto es especialmente cierto para las áreas que recientemente han experimentado fuertes lluvias y para las áreas cercanas a la costa debido a la combinación de la lluvia y las mareas reales.

Aquellos que viven en áreas propensas a inundaciones deben prepararse el miércoles por la mañana para cualquier inundación que pueda ocurrir.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados